Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí mi última adquisición......

eba6ahar.jpg

Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto

6epe2u6y.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Interesante...parece una sola pantalla, igual al mio, pero los botones...vamos, no he visto esto en ningun tipo de coche! Y con esto me has dado una idéa !!! :fisch:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí mi última adquisición......

eba6ahar.jpg

 

Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto 6epe2u6y.jpg

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

Vaya triunfada Edu !!!! :good: :good:

 

esa nevada donde es?

 

En el Pirineo de Huesca. Valle de Benasque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...parece una sola pantalla, igual al mio, pero los botones...vamos, no he visto esto en ningun tipo de coche! Y con esto me has dado una idéa !!! :fisch:

Me alegro Mikel era el modelo americano

unujytyp.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí mi última adquisición......

eba6ahar.jpg

 

Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto

6epe2u6y.jpg

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

 

No te ha salido bien de precio ni na.... Por casualidad, no tendría también los faldones laterales de S4 sino me podrías hacer un favorcillo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos llamó un colega para enseñar su nueva adquisición, entre sus preferencias estaba un audi, pero al final no lo pilló, nos dejó con la boca abierta y a toda la gente del bar. Coche del 2010, llanta 20 de serie,frenos impresionantes, motor V6 biturbo y triplica la potencia de mi A4, casi nada, impresionante, prometo fotos, aunque fueron por la noche. NISSAN GT-R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante...parece una sola pantalla, igual al mio, pero los botones...vamos, no he visto esto en ningun tipo de coche! Y con esto me has dado una idéa !!! :fisch:

Me alegro Mikel era el modelo americano

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

Pues, no estaria mal si hubieses cojido el modulo clima, a saber cuando te hara falta, ó bien podias cambiar solo el frontal, no se si se adaptaria a tu modelo, esto es verdad. Yo coji el modulo del Leon sin saber si me valia ó no...

La idea que me has dado es de cambiar el aspecto de la pantalla, y es de hacer que la pantalla se vea negra y solo aparezcan los numeros en rojo cuando pongo contacto :spiteful:

Es arriesgado, pero factible ! Hoy me voy a liar con los led's en los tiradores de las puertas, y si me da tiempo, igual me la juego con el clima !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo en la busqueda de unos brazos aerotwin rectos, tal como comenté en post anteriores.... he encontrado estos de ebay junto con escobillas, aunque las escobillas, siendo de segunda pata no me molan, pero vamos, que ya tengo unas nuevas en casa valeo silencio xtrm...

El caso es que no se ve bien si son rectas o no en la foto, son de poca calidad... pero las referencias coinciden... El precio no es ninguna ganga tampoco la tontería, te salen por unos 50 puestas en casa cuando por casi 60 tienes las bosch nuevas como las de ttoni.

http://www.ebay.es/itm/Aerotwin-Aero-Aerowischer-Wischer-Scheibenwischer-Vw-Passat-3bg-3b-w8-1-9tdi-v6/331063288733?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D2785392190154984091%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D390612922281%26%26clkid%3D2785395743833071428&_qi=RTM1550816

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí mi última adquisición......

Imagen enviada

 

Por un módico precio de 40e paraca trasero s4,había un b5 americano con un clima que jamás en mi vida e visto

Imagen enviada

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

No te ha salido bien de precio ni na.... Por casualidad, no tendría también los faldones laterales de S4 sino me podrías hacer un favorcillo :fisch:

 

Ya estaban quitados tuve mucha suerte.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.