Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

I

 

 

Por fin puse las ruedas de invierno al Quattro y sin poder resistrime como un niño con un balón nuevo,.......sali de excursión nocturna.

 

attachicon.gif053.jpg

 

:D :D

buah...this is so awesome...quattro´s WORLD :spiteful: Traducido

Buah ... esto es tan increíble ... el mundo de quattro :spiteful:

Sin entrar en polemica te recuerdo que el unico idioma que se puede escribir segun normas es el castellano.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

Sin entrar en polémica.......

No seamos mas papistas que el papa.

 

En alguna ocasión tu has escrito en otros idiomas y nadie te ha dicho nada.

El compañero no ha escrito ninguna parrafada. Se trata de un breve comentario en ingles.

 

Si a tu modo de ver el post no cumple alguna norma lo reportas.

 

O le haces un copia-pega de la norma. Como me hiciste a mi,........en broma.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

 

Perdona yo no quiero ser mas papista que el papa pero me haceis que lo sea, si eso mismo lo escribo yo y en catalán seguro que hasta me poneis en cuarentena. Precisamente yo no tengo ningun problema en que la gente pueda expresarse puntualmente como quiera, a mi hay veces que hay expresiones que solo me salen en catalán y me cuesta hacerle la conversión al castellano, y..... como me va la marcha.... :fisch: lo he hecho a drede a ver que deciais... :spiteful: .

 

Zeno que la cosa no va directamente por ti, :good: ahora eso sí, como yo estoy casi rozando a los del imserso, mis estudios con otros idiomas se limitaron entonces al frances (supongo que por aquello de Le Bourbon) con lo que me haces trabajar y utilizar el google translator pa saber que has puesto.... :unknw::D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonadme, no queria molestar a nadie, pensaba que "en nuestro subforo" las reglas son las justas, no las las estrictas.

 

 

Y así debería ser, especialmente con foreros habituales y que aportan lo que pueden al foro.

 

Lo que pasa es que si se aplican las normas de forma muy estricta con algunas personas, es comprensible y razonable que luego éstas lo pongan de manifiesto si observan una conducta similar a la que en su día fue reprochada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, nos ceñimos al hilo y intentamos postear todos en castellano, así nos entendemos todos :thumbsup:

Un saludo

Coorecto Mookie ! :good: Lo que pasa es que a algunos les gusta demasiado el ingles, como si todos deberian conocerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos, nos ceñimos al hilo y intentamos postear todos en castellano, así nos entendemos todos :thumbsup:

Un saludo

Coorecto Mookie ! :good: Lo que pasa es que a algunos les gusta demasiado el ingles, como si todos deberian conocerlo...

 

No te preocupes que ya os echare una mano con las traducciones y daré un toque para que no me hagan currar mucho :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por crear polémica (que la crearé), pero considero que si se te escapa una palabra en otro de tus idiomas maternos (Mikel en rumano, A4B51.8T en gallego, Sata en vasco, Vix en catalán, .........) no debería haber ningún problema ni censura.

 

Otra cosa es escribir una frase en otro idioma ajeno al país por hacer la gracia, porque queda más "cool", porque vamos de "modernos" o porque estoy aprendiendo el idioma y me mola hacerlo ............ En este caso, ya que se hace a pesar de las normas, tendría que ser de obligado cumplimiento que el autor de dicha frase o parrafada escriba a continuación la traducción de lo que ha escrito.

 

No debemos dar a los moderadores más faena de la que ya tienen por una gracieta nuestra.

 

HE DICHO !!!

 

Queda, así pues, zanjado este tema cuando son las 17:55 del día 20 de Noviembre de 2013.

 

 

 

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por crear polémica (que la crearé), pero considero que si se te escapa una palabra en otro de tus idiomas maternos (Mikel en rumano, A4B51.8T en gallego, Sata en vasco, Vix en catalán, .........) no debería haber ningún problema ni censura.

 

Otra cosa es escribir una frase en otro idioma ajeno al país por hacer la gracia, porque queda más "cool", porque vamos de "modernos" o porque estoy aprendiendo el idioma y me mola hacerlo ............ En este caso, ya que se hace a pesar de las normas, tendría que ser de obligado cumplimiento que el autor de dicha frase o parrafada escriba a continuación la traducción de lo que ha escrito.

 

No debemos dar a los moderadores más faena de la que ya tienen por una gracieta nuestra.

 

HE DICHO !!!

 

Queda, así pues, zanjado este tema cuando son las 17:55 del día 20 de Noviembre de 2013.

 

 

 

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

 

 

 

Se levanta la sesion

Jejeje

 

Intentemos postear todos en castellano y si se escapa alguna cosa no le demos una importancia que no tiene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje,

El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooooooo, pero bueno, que esta pasando, ya esta asi lo dejas unas palbritas mas, el porque como cuando unas fotos del burraco nuevo, ahi madre que se nos va esto de las manos.

 

el presidente del foro, algun que otro forero y ahora tu :shok::cray::cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.