VIX Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 el presidente del foro, algun que otro forero y ahora tu Vamos de mal en peor! Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues yo prefiero a las inglesas Tu no las has visto de cerca, eh, que algunas hasta necesitan afeitarse el bigote..... S2 Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje, El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo. A ver nanu, esto hay que celebrarlo mojandolo con unas birrasquehacetiempoquenoquedamosenlamaquinista, ahora que hace buen tiempo, jeje y de paso lo enseñas. S2 Responder
mikela4 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Maquinista? AAA... ya se lo que es! No os extrañe si en alguna kdd se me cruzen los cables y me presente allí... Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje, El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo. A ver nanu, esto hay que celebrarlo mojandolo con unas birrasquehacetiempoquenoquedamosenlamaquinista, ahora que hace buen tiempo, jeje y de paso lo enseñas. S2 He, que con el trabajo que me estáis dando contar con migo para esas cañas :spiteful: :drinks: :drinks: Responder
VIX Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Cañas cañas... ¿cuando? Enviado desde mi SG3 Responder
PERAILES Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Jejeje Venga, yo pago la primera ronda!!! Mañana os pongo alguna fotito. Algún dato más: Bmw 320 Compact 150cv de finales del 2002, color azul. Responder
sata Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Por fin puse las ruedas de invierno al Quattro y sin poder resistrime como un niño con un balón nuevo,.......sali de excursión nocturna. 053.jpg :D buah...this is so awesome...quattro´s WORLD :spiteful: Traducido Buah ... esto es tan increíble ... el mundo de quattro :spiteful: Con la que caía, ni me fijé en la foto,................... Que buena zeno_spp !!!! :good: Responder
mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jejeje Venga, yo pago la primera ronda!!! Mañana os pongo alguna fotito. Algún dato más: Bmw 320 Compact 150cv de finales del 2002, color azul. Malo,malo ! Responder
Tzintze Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje, El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo. A ver nanu, esto hay que celebrarlo mojandolo con unas birrasquehacetiempoquenoquedamosenlamaquinista, ahora que hace buen tiempo, jeje y de paso lo enseñas. S2 He, que con el trabajo que me estáis dando contar con migo para esas cañas :spiteful: :drinks: :drinks: le habéis dado días libres a Sata¿? :rofl: Responder
PERAILES Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jejeje Venga, yo pago la primera ronda!!! Mañana os pongo alguna fotito. Algún dato más: Bmw 320 Compact 150cv de finales del 2002, color azul. Malo,malo ! La tuya está pagada para cuando bajes!!!! Responder
PERAILES Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Una fotito del intruso. Responder
PERAILES Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Y la última Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Notarás mucho cambio de maletero no? Qué tal el manejo? ya has probado de hacer drift en mojado? Responder
MooCKye Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje, El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo. A ver nanu, esto hay que celebrarlo mojandolo con unas birrasquehacetiempoquenoquedamosenlamaquinista, ahora que hace buen tiempo, jeje y de paso lo enseñas. S2 He, que con el trabajo que me estáis dando contar con migo para esas cañas :spiteful: :drinks: :drinks: le habéis dado días libres a Sata¿? :rofl: Para nada , Sata esta realizando un trabajo excelente, lo que pasa es que tengo muchos amigetes en el subforo y muchas veces paso a ver que os contais y hecho alguna manilla. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.