Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje,

El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo.

 

A ver nanu, esto hay que celebrarlo mojandolo con unas birrasquehacetiempoquenoquedamosenlamaquinista, ahora que hace buen tiempo, jeje y de paso lo enseñas.

 

S2

He, que con el trabajo que me estáis dando contar con migo para esas cañas :spiteful: :drinks: :drinks:
le habéis dado días libres a Sata¿? :p :rofl:

Para nada , Sata esta realizando un trabajo excelente, lo que pasa es que tengo muchos amigetes en el subforo y muchas veces paso a ver que os contais y hecho alguna manilla.

Un saludo

 

:good: pues si me dejáis apuntarme a las cañas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tzintze, la cerveza también la tienes pagada!!

 

Vix, la verdad es que en el maletero si noto diferencia jejejeje. Ahora los cacharros de la limpieza me caben justos y antes bailaban jejejeje

Del tema drift sobre mojado no es que lo haya probado voluntariamente jejeje el solito me lo ha enseñado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, no se si es aquí donde ponerlo o donde, si no es aquí, pues que algún moderador lo mueva o lo borre, mooCKye, tienes mas trabajo jejeje,

El tema es que alguno de vosotros sabíais que tenia mi a4 en venta o cambio, bueno pues llegó ese momento y desde hace unos días ya no lo tengo, ahora me he pasado al lado oscuro, también alemán, pero oscuro oscuro jejejeje.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me vaya de aquí, dado que aquí he encontrado a gente majísima, tanto on-line como en persona, así que si estáis dispuestos a seguir aceptándome como la oveja negra del grupo, por mi encantandísimo.

 

 

A ver nanu, esto hay que celebrarlo mojandolo con unas birrasquehacetiempoquenoquedamosenlamaquinista, ahora que hace buen tiempo, jeje y de paso lo enseñas.

 

S2

 

He, que con el trabajo que me estáis dando contar conmigo para esas cañas :spiteful: :drinks: :drinks:

 

 

 

Cañas cañas... ¿cuando?

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Jejeje

Venga, yo pago la primera ronda!!!

Mañana os pongo alguna fotito.

 

Algún dato más:

Bmw 320 Compact 150cv de finales del 2002, color azul.

 

Os comunico que, si dios quiere y el tiempo lo permite (y Rajoy no recorta el calendario), el día 5 de Diciembre realizaremos una de nuestras habituales mini-quedadas cerveceras en el pseudo-prc "La Maquinista". Sobre las 20:00 en la planta de arriba (la de los cines), cervecería "Sureña" (o algo así).

 

La entrada es libre ........... (la salida ya veremos).

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo toda la mañana liado con el techo del coche, como muchos de nuestros b5 la tela del techo se había descolgado, ahora de momento lo tengo fuera y estoy quitándole los restos de tapizado, espuma i cola que quedan enganchados. Pero mi pregunta es, para los que teneis versión berlina, (los avant no valen que teneis porton trasero), el que lo haya desmontado en un berlina, ¿Cómo habéis sacado el techo de dentro el coche?, yo he tenido que desmontar los asientos delanteros para tener espacio y aun asi por el sitio que lo he sacado ha sido por una puerta trasera y haciendo mil virguerías, lei de alguno que lo saco por la puerta delantera del acompañante, pero yo no he podido. Haber esas opiniones. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ttoni, el techo de mi b5 no, pero he sacado el techo de un Daewoo Nexia, berlina, de mi hijo. Hice lo mismo que tu, unicamente que no he desmontado los asientos delanteros, los tumbé hacia atras a tope, bajan mas que los del b5. Esto si, sacandolo por la puerta trasera derecha y haciendo mil virguerias..., es que no le veo otra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado enganchando la tela nueva, aun no lo he acabado, estoy haciendo servir una tela que imita el alcantara, es como piel girada, y en las curvas cuesta muchísimo que no queden arrugas, mejor dicho, seguro que alguna quedara donde van las manetas o los parasoles, también estoy haciendo servir cola en espray y espero que quede fuerte pero no me da buenas sensaciones, no me gusta mucho, igual cuando este bien seco queda bien fuerte pero de momento no se, espero que no se caiga a los cuatro días. Ya os contare.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ayer por la noche le puse un enganche metalico al tubo por donde salen los gases del aceite que esta situado justo debajo de la admision, al lado de la varilla, bueno, en terminar, cojo el coche para moverlo del sitio, en fin, lo aparco y me doy cuenta que bajo bastante el nivel de gasolina, antes era en reserva justo debajo de la primera linia, y en moverlo y aparcarlo 20m mas adelante bajo casi al 0... vale, hoy por la mañana arranco el coche y me pita el testigo del agua (nivel bajo) y mira que siempre lo tengo controlado por que se ve que tengo una fuga por debajo del vaso de expansion pero bastante leve, y, de repente el nivel de gasolina se bajado al 0.

Entre el testigo del nivel de agua, el ABS (perdida de aceite por la cremallera, sensor rotaciones mojado de aceite) y el de gasolina, pensaba que va a petar el coche :shok: jajaja.

Llego a la gasolinera, le echo 20€, arranco y todo normal (menos el testigo de ABS), la verdad es que me asuste un poco.

Hoy por la tarde le eche agua (le faltaba 750ml) y aceite (lo tenia a la mitad).

 

La cremallera la voy a cambiar esta semana, ya tengo la otra para ponersela por que me pierde demasiado, y a ver si deja de pitarme el cuadro cooooñ....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.