Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que conseguí el sábado en el circuito de kottar durante el aniversario del club.

post-25327-1385408177,4308.jpg

5ubuvaqe.jpg

Es el premio a los 3 mejores tiempos en los simuladores de conducción que el club alquilo para la ocasión.

Mientras inaudito, zeimon, Nachopassat y porter pilotaban de verdad en la pista, yo le daba al sim.

hu9enage.jpg

Espero que en la próxima ocasión tenga oportunidad de entrar y dejarme de maquinitas jejeje

La verdad que fue un día inolvidable en todos los aspectos. :good: :good: :good:

 

Aqui podeis seguir el hilo de fotos y anecdotas del mismo.



Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A veces me cuesta encontrar bricos entre todo el pelotón de ellos que hay. :clap: :clap:

 

A ver que os parece esta prueba. Hay varias combinaciones. A mi la que más me convence es el alternado rojo-azul. Pero os pido opinión.

 

O dejarlo tal como está,............. y me reviso la vista. :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la prueba, me parece bien la idea de categorizarlos, pero el colorido hace un poco daño a la vista...

 

 

O la cámara hace fotos muy muy rapido,.....o viene con la pila muerta,................ :fisch: :fisch:

 

:rofl:

No lo dirás en serio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinión GoNzCid. :good:

 

Las categorias estan practicamente igual. El cambio esta en agruparlos en bloques de 4 por categoria, el tipo de fuente y los colorines. Mi mayor duda era sobre esto ultimo, los colorines si son dañinos o no.

 

Iré probando.

 

Un saludo.

 

 

 

 

PD: A todos,........¿mas sugerencias ?

 

Sobre la prueba, me parece bien la idea de categorizarlos, pero el colorido hace un poco daño a la vista...

 

 

O la cámara hace fotos muy muy rapido,.....o viene con la pila muerta,................ :fisch: :fisch:

 

:rofl:

No lo dirás en serio no?

 

Y tan en serio. Se supone que me llega mañana, pero veo que marca la misma hora y segundos en ambas fotos. :shocked:

 

:lol2:

 

 

 

 

Enhorabuena por el premio. :good:

 

Gracias herodes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y tan en serio. Se supone que me llega mañana, pero veo que marca la misma hora y segundos en ambas fotos. :shocked:

 

:lol2:

 

 

Ves el plastiquito rojo? pues es para que no puedas meter la rueda hasta adentro y así está parado.

 

 

Me sacan de los relojes del Decathlon y me pierdo. :fisch: :fisch:

 

Gracias, compi. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja grande Sata! vuelta rapida si señor! :clap: ya nos haras un Brico de puesta en marcha de ese reloj, quitando pletina roja incluida jejeje :harhar:

 

Respecto a los colores, em parece una genial idea, el otro dia me puse a echar un ojo, despues de faltar por aqui y habeis llenado aquello de bricos! y me perdia entero, muy bien el catalogarlos, pero los colores rojo-azul hacen daño, prueba otros colores menos intensos, los que pones debajo, ocre y granate me parecen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja grande Sata! vuelta rapida si señor! :clap: ya nos haras un Brico de puesta en marcha de ese reloj, quitando pletina roja incluida jejeje :harhar:

 

Respecto a los colores, em parece una genial idea, el otro dia me puse a echar un ojo, despues de faltar por aqui y habeis llenado aquello de bricos! y me perdia entero, muy bien el catalogarlos, pero los colores rojo-azul hacen daño, prueba otros colores menos intensos, los que pones debajo, ocre y granate me parecen mejor.

 

Cuenta con el brico. :p

 

Gracias por la sugeremcia daiagou :good:

 

SATA, para mostrar un reloj tienes que poner las 10:10, jajajajaja, es un detalle de los anuncios de los relojes.

 

 

Si aún no lo tengo en casa.

 

Michelin los entregó así a la junta y me mandaron la foto cuando se otorgaron los premios y yo ya estaba de camino a casa. Por cierto 12 horas de coche en el día. Salí a las 3:45 am y llegué a las 2:00 am del siguiente. :slp1: :slp1:

 

Me extraño mucho ya que como tú dices por marketing suele venir con esa hora 10:10, hasta en los de Decathlon,..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente el color y tal lo veo bien, lo que si haría seria, cambiar algunas especificaciones de los bricos y algunos cambiarlos de lugar o ampliar grupos, yo he hecho de tapizado pues juntar los todos en un apartado y poco a poco rescruturar.

 

Tambien, en un grupo pondria los relacionados con el turbo, con los cambios de vacío.

 

aunque halla mas grupos o con uno o dos bricos pero se vean mas claros.

 

S2.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.