Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con el cierre centralizado, cambio de aspas, soldaduras, oem, el de los chinos....tambien, juntarlo todo en un grupo claro estan desperdigaillos.

 

Estas son mis ideas.

 

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me parece que lo de azul-rojo daña un poco a la vista ! Son muy chillones. No obstante, los titulos de las categorias en azul y los titulos en gris oscuro.

 

Ejemplo :

 

INTERIOR

 

CAMBIAR VENTILADOR CALEFACCION

 

Es menos llamativo y creo que se puede leer bien.

En todo caso, no me gusta mucho el rojo, al menos a mi me cansa la vista.

Es solo una opinion, no me tiréis piedras a la cabeza eh? :8P:

 

 

Por cierto, SATA, muy buena idea ! Ordenalos como mejor te parece ! Aunque estoy con el Luis !

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué nieve más chula en Madrid :claugh: :good: :8P: :drooling:

 

Pero si no ha caido na.... ahora, el peaje de la A6, como siempre un desastre. Eso si, cobrar y subir la tarifa se les da de lujo... Menos mal que no lo pago yo de mi bolsillo (si es así me voy por el puerto)

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

qué nieve más chula en Madrid :claugh: :good: :8P: :drooling:

 

Pero si no ha caido na.... ahora, el peaje de la A6, como siempre un desastre. Eso si, cobrar y subir la tarifa se les da de lujo... Menos mal que no lo pago yo de mi bolsillo (si es así me voy por el puerto)

 

 

salu2

 

es que por Guadarrama, Villalba, Moral, Alpedrete, es más normalillo que aluna nevadilla caiga, aquí al lado de Madrid es más especialito :8P: :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UNO DE LOS TÍPICOS ALMUERZOS DEL PRC-BARCELONA.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321517-almuerzo-fin-de-ano-prc-barcelona

 

 

 

 

Saludos.

En uno de esos me presento por ahi algún día :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

qué nieve más chula en Madrid :claugh:  :good:  :8P:  :drooling:

 

Pero si no ha caido na.... ahora, el peaje de la A6, como siempre un desastre. Eso si, cobrar y subir la tarifa se les da de lujo... Menos mal que no lo pago yo de mi bolsillo (si es así me voy por el puerto)

 

 

salu2

 

es que por Guadarrama, Villalba, Moral, Alpedrete, es más normalillo que aluna nevadilla caiga, aquí al lado de Madrid es más especialito :8P:  :db:
Si mi comentario es mas por el enfado con esta gentuza que nada mas sabe cobrar, para pisar nieve me voy por el puerto, que es gratis, pero lo cortan... Jeje

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.