luislucena Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Voy viendo cosillas y las pongo, ejemplo aire acondionado y calefaccion, reparaciones, lo de las espumas de trampillas, aireadores, los modulos. etc Responder
luislucena Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Relacionado con los cuadros, sea fis, una bombilla todo junto. Los faros, igual, sea cambiar una bombilla sea limpiarlos. Responder
luislucena Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) con el cierre centralizado, cambio de aspas, soldaduras, oem, el de los chinos....tambien, juntarlo todo en un grupo claro estan desperdigaillos. Estas son mis ideas. S2 Editado 26 de Noviembre del 2013 por luislucena Responder
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Par mi gusto, la combinación de colores está bien, pero los encuentro muy chillones. Creo que los mismos colores pero un tono más oscuro quedarían ideal. Saludos. Responder
sata Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Os agradezco mucho las sugerencias. :notworthy: Mas,mas !!! Lluvia de ideas !! La idea es hacerlo entre todos, en la medida de lo posibe al gusto de todos, que todos son los que disfrutamos de ellos. Responder
mikela4 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Sinceramente, me parece que lo de azul-rojo daña un poco a la vista ! Son muy chillones. No obstante, los titulos de las categorias en azul y los titulos en gris oscuro. Ejemplo : INTERIOR CAMBIAR VENTILADOR CALEFACCION Es menos llamativo y creo que se puede leer bien. En todo caso, no me gusta mucho el rojo, al menos a mi me cansa la vista. Es solo una opinion, no me tiréis piedras a la cabeza eh? :8P: Por cierto, SATA, muy buena idea ! Ordenalos como mejor te parece ! Aunque estoy con el Luis ! Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 qué nieve más chula en Madrid :claugh: :8P: Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) qué nieve más chula en Madrid :claugh: :8P: Pero si no ha caido na.... ahora, el peaje de la A6, como siempre un desastre. Eso si, cobrar y subir la tarifa se les da de lujo... Menos mal que no lo pago yo de mi bolsillo (si es así me voy por el puerto) salu2 Editado 28 de Noviembre del 2013 por GoNzCiD Responder
seresmi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UNO DE LOS TÍPICOS ALMUERZOS DEL PRC-BARCELONA. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321517-almuerzo-fin-de-ano-prc-barcelona Saludos. Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 qué nieve más chula en Madrid :claugh: :8P: Pero si no ha caido na.... ahora, el peaje de la A6, como siempre un desastre. Eso si, cobrar y subir la tarifa se les da de lujo... Menos mal que no lo pago yo de mi bolsillo (si es así me voy por el puerto) salu2 es que por Guadarrama, Villalba, Moral, Alpedrete, es más normalillo que aluna nevadilla caiga, aquí al lado de Madrid es más especialito :8P: :db: Responder
mikela4 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Por si no conociaís esta version de la cancion "boys,boys,boys" y el nuevo baile "gagnam' style" : http://www.youtube.com/watch?v=OahKfHsChm8 Estos rumanos locos :claugh: Responder
jesus20329 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UNO DE LOS TÍPICOS ALMUERZOS DEL PRC-BARCELONA. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321517-almuerzo-fin-de-ano-prc-barcelona Saludos. En uno de esos me presento por ahi algún día :claugh: Responder
luislucena Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Que gracia el video :lmfao: :lmfao: :lmfao: , estos rumanicosssss. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 qué nieve más chula en Madrid :claugh: :8P: Pero si no ha caido na.... ahora, el peaje de la A6, como siempre un desastre. Eso si, cobrar y subir la tarifa se les da de lujo... Menos mal que no lo pago yo de mi bolsillo (si es así me voy por el puerto) salu2 es que por Guadarrama, Villalba, Moral, Alpedrete, es más normalillo que aluna nevadilla caiga, aquí al lado de Madrid es más especialito :8P: :db:Si mi comentario es mas por el enfado con esta gentuza que nada mas sabe cobrar, para pisar nieve me voy por el puerto, que es gratis, pero lo cortan... Jeje Salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Mikel los rumanos estáis un poco locos jejejeje Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.