Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mikel los rumanos estáis un poco locos jejejeje

 

 

 

Solo un poco ???

 

:fisch: :fisch: :fisch:

 

 

Saludos.

 

 

Lo justito y necesario jajaja no veas el pollo como se mueve, hago eso y me recogen los huesos con aspiradora.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es vivir, ya me gustaría encontrar aquí una zona destrangis que puedas gozar con un niño sin preocuparte de nass.

 

Bueno la verdad que mejor me callo, hace tiempo monte el motor de un zip por agua de los viejos, en una minimoto solo decir que iva por el aire, daba mucha impresión jajajaja y algunos tramos por la principal he hecho y alguna mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto unos datos sobre el consumo del coche con la repro en mi post, pero básicamente me dio unos consumos reales de 6,2 l/100 km circulando a 100-120 y unos 7 l/100 circulando a 120 km/h e incluyendo aproximadamente un 10% de circulación por pueblo y paddock del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto unos datos sobre el consumo del coche con la repro en mi post, pero básicamente me dio unos consumos reales de 6,2 l/100 km circulando a 100-120 y unos 7 l/100 circulando a 120 km/h e incluyendo aproximadamente un 10% de circulación por pueblo y paddock del circuito.

 

Me parecen unos datos estupendos, contando con las llantas y demás, estoy ansioso de haber cuando hago el stage2 y compruebo como va jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe recuerdo cuando lo tenia completamente de serie y no tenia los kgs que me mete el equipo de música, principalmente el sub que pesa un riñón y parte del otro, cuando de aquella hacia las medias emplan ahorrador, sacaba como tu jajaja, ahora después de los kgs añadidos me cuesta mucho mas.

 

Había ido desde Vigo a Barcelona sin bajar de 16x con 130€ y a la vuelta otro tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe recuerdo cuando lo tenia completamente de serie y no tenia los kgs que me mete el equipo de música, principalmente el sub que pesa un riñón y parte del otro, cuando de aquella hacia las medias emplan ahorrador, sacaba como tu jajaja, ahora después de los kgs añadidos me cuesta mucho mas.

 

Había ido desde Vigo a Barcelona sin bajar de 16x con 130€ y a la vuelta otro tanto.

 

Eso no es consumir poco, son 13l de media.

 

Ese consumo no soy capaz de hacerlo yo con mi S4 en ese trayecto ni poniendolo a 200 por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que ya le llega, pero siempre pedal abajo, el problema que de serie este motor consume mas de lo que anda.

 

Tu motor esta mucho mejor diseñado que el mio, 6v, cvs de sobra para jugar con el pedal y un buen equipamiento que ayuda a mantener unos buenos equilibrios.

 

 

Edito: Es pasarlo de 3 mil rpm y como no andes con ojo, ya tienes que repostar sin rechistar, pero eso si a velocidades legales he echo con 45€ 30L aprox he venido de Burgo a Vigo con las consecuencias de ir con un conductor inexperto y nos perdimos varias veces haciendo un total de 640 kms.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sin fuente de alimentación en el ordenador, a ver si me la traen y me pongo al día que por el móvil es un coñazo.

 

Por cierto este sábado por fin cambie los tubos de vacío, hay mejora, no ratea en bajas tanto el coche o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sin fuente de alimentación en el ordenador, a ver si me la traen y me pongo al día que por el móvil es un coñazo.

 

Por cierto este sábado por fin cambie los tubos de vacío, hay mejora, no ratea en bajas tanto el coche o nada.

Olé ! :good:

Ya se que con el movil es un coñazo...para una respuesta mas compleja, vaya que si es un coñazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.