Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Ya era hora Luis,............... :p

 

:good: :good:

sabia que me lo ibas a decir, no se por que :p , compre tubo de 3 por 20 es caro pero con 1 metro y medio he tenido, sobrandome una cuarta, es tubo de fuel pero para lo que tiene que hacer va sobradisimo, me ha costado 4 euros y pico el metro y medio, la verdad que la mejora no es muy considerable, pero ha mejorado no ratea se recupera mejor, este fin lo meto en carretera a ver como responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atentos a las artimañas de los rusos para librarse de los radares y de más jajaja

 

http://www.youtube.com/watch?v=obi-9j_3_2Q

 

Alguno estareis pensando, ¡c***! pasa link que me lo pillo ya mismo. Pues me he informado, y no es viable :(:(:(

 

Los numeros "desaparecen" con cualquier tipo de luz que les de, es decir que un coche, o tu propia luz de la matricula oculta los números.

Sería gracioso ver un coche patrulla y que vean tu matricula totalmente blanca... :busted_cop:

 

Seguiré buscando jaja

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los métodos bastante complicadillos y que da mucha faena pero es eficaz, es colocar a todo alrededor de la matrícula unos cuantos led's de infrarrojos, alimentados presupuesto! 6 arriba, 6 abajo y dos en cada lado. Método comprobado por mi, hará unos 6 ó 7 años. Valido para los radares fijos, en los radares móviles te pillan.

Si os preguntáis cual es el secreto, pues ninguno! Procurar de mirar a través de una cámara de vídeo un LED infrarrojo encendido. Ya me diréis!

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a las artimañas de los rusos para librarse de los radares y de más jajaja

 

http://www.youtube.com/watch?v=obi-9j_3_2Q

 

Alguno estareis pensando, ¡c***! pasa link que me lo pillo ya mismo. Pues me he informado, y no es viable :(:(:(

 

Los numeros "desaparecen" con cualquier tipo de luz que les de, es decir que un coche, o tu propia luz de la matricula oculta los números.

Sería gracioso ver un coche patrulla y que vean tu matricula totalmente blanca... :busted_cop:

 

Seguiré buscando jaja

 

S2

 

 

Ración doble de multa, exceder el límite de velocidad y otra má gorda todavía por modificar la placa de matrícula!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os ha llegado la carta de la DGT sobre la información del vehiculo? Esa que envían a los vehículos de mas de 10 años? A mi me ha llegado hoy, aparte de decirme que me puedo morir en caso de accidente porque mi coche tiene mas de 10 años, me dicen que la DGT no tiene constancia de que mi vehiculo este asegurado, que compruebe la vigencia de la poliza y lo comunique a la DGT.

Sabeis hasta que punto me tengo que ocupar yo de comunicarlo a la DGT? O es cosa del seguro el que lo comunique a la DGT?

No me apetece nada perder una mañana en trafico.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó la carta para el saxo y decían que no había pasado la Itv. Que es motivo de sanción. Mi mujer llamó y le dijeron que no se preocupase, que a veces no están muy actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os ha llegado la carta de la DGT sobre la información del vehiculo? Esa que envían a los vehículos de mas de 10 años? A mi me ha llegado hoy, aparte de decirme que me puedo morir en caso de accidente porque mi coche tiene mas de 10 años, me dicen que la DGT no tiene constancia de que mi vehiculo este asegurado, que compruebe la vigencia de la poliza y lo comunique a la DGT.

Sabeis hasta que punto me tengo que ocupar yo de comunicarlo a la DGT? O es cosa del seguro el que lo comunique a la DGT?

No me apetece nada perder una mañana en trafico.

 

saludos

Comprueba que los datos de tu coche en la compañía sean correctos, ya que puede haber algún número o letra cambiados y por eso figurar tu coche sin seguro, compruébalo, porque si te paran en un control te pueden complicar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los métodos bastante complicadillos y que da mucha faena pero es eficaz, es colocar a todo alrededor de la matrícula unos cuantos led's de infrarrojos, alimentados presupuesto! 6 arriba, 6 abajo y dos en cada lado. Método comprobado por mi, hará unos 6 ó 7 años. Valido para los radares fijos, en los radares móviles te pillan.

Si os preguntáis cual es el secreto, pues ninguno! Procurar de mirar a través de una cámara de vídeo un LED infrarrojo encendido. Ya me diréis!

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Si te pillan con un radar móvil pueden considerarlo un inhibidor del radar y te ponen una denuncia de 6.000 € por la vía rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego ayer ttoni, y estoy en las mismas que tu. A mi me ha parecido entender que hay que llamar al seguro para que ellos lo comuniquen en trafico. Me pone que no tienen constancia de que el vehiculo este asegurado, vamos, que no lo saben.

Yo llamare al seguro y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha llegado a mi padre pero a mi del b5 no. A el le pone en lp del seguro el nombre de la compañía y creo que el número de póliza. No se muy bien que la leí por encima. Me quedé más sorprendido con el tema ese que que puedes morir en un accidente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os ha llegado la carta de la DGT sobre la información del vehiculo? Esa que envían a los vehículos de mas de 10 años? A mi me ha llegado hoy, aparte de decirme que me puedo morir en caso de accidente porque mi coche tiene mas de 10 años, me dicen que la DGT no tiene constancia de que mi vehiculo este asegurado, que compruebe la vigencia de la poliza y lo comunique a la DGT.

Sabeis hasta que punto me tengo que ocupar yo de comunicarlo a la DGT? O es cosa del seguro el que lo comunique a la DGT?

No me apetece nada perder una mañana en trafico.

 

saludos

Efectivamente, hace día días me llegó una carta advirtiéndome que cambiara de coche que es un peligro lo que llevo entre manos por estas bienasfaltadas autovías.

 

En fin que lo aguantaré hasta que no pueda más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llegado de momento 7 cartas y no todas estan bien. En una dicen que la itv fué desfavorable pero tengo la pegatina y la hoja de la itv asi que me da lo mismo.

 

Respecto a lo del seguro, Toni llama a la aseguradora para estar mas seguro o simplemente lleva el recibo en el coche por si te paran ya que en un control todas estas cosas puede que les conste mal y hacerte pasar un mal rato.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora también piden el recibo del seguro en la ITV porque a ellos les "pone" que el coche no esta asegurado. A que la DGT no se equivoca TANTO cuando tienen que mandar una multa???

 

EDITO: aÅado tanto porque me acabo de acordar del caso de una amiga. Le mandaron una multa de un coche en madrid, y la matrícula coincidía, la única pega es que el coche llevaba dado de baja más de 10 aÅos. La matrícula que salía en la foto era C-....-X, o sea, del aÅo 81 más o menos y el coche de la foto era un Ford mondeo.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.