Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Es una vergüenza como actúan, la furgoneta la tenemos sin ITV ya que estamos en dudas de dejarla en mixta adaptable o pasarla a turismo pero las 2 formas es pasta o del tirón 150€ + iva o pasar ITV cada 6 meses y si se vende igual interesa de carga o igual no, entonces estamos pensándolo antes de actuar y bueno a lo que vamos, no me han mandado carta y lleva 2 meses así y resulta que me llega una carta a nombre de mi madre fallecida hace mas de 10 años de un coche que se vendió y transfirió, vamos que fue para desguace hace cosa de 30 años y me llega la carta exigiendo ITV, seguro y toda esas historias... Dan mucha pena el echo de que tiren la piedra y luego cuando llamas, tienes que demostrar la venta del coche, partida de defunción y unas cuantas cosas mas que me han pedido, ya se podían ir a tomar viento.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es lo die siempre, llama tú y muévete que a ellos se la sopla; te ponen una sanción por no acreditar X o Y y listo! Vaya pais en el que vivimos, estamos en la era tecnológica, de la información y de la globalización y aquí no se enteran de nada. Así nos va............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela se entero que por la minusvalía que tiene le tocan 2mil pavos a la hora de la declaración, ahora digo yo, así como hacienda ahora que estamos en tiempos de crisis (antes no) obligan a mi abuelo a pagar los 5 años atrasados que no declaro por Alemania (cantidad pequeña) entonces mi abuela tiene todo el derecho de reclamar los 5 años de su paga que no sabia (cantidad grande) entonces claro para buscarte y que pagues andan finos (denuncia y papelón) ahora mi abuela va y reclamara los 5 años que le tocan (menudo mamoneo), entonces claro mal royo...

 

Pero ellos no le avisaron de nada, cosa muy distinta en otros países de la unión europea que ellos te buscan para devolverte lo que te toca y tanto para pagar, así como de otras muchas cosas que España va de culo, intentan ser como otro país, mejor calidad cuando no la hay, mejor economía cuando no la hay, mejor en todo y al final nos sale el tiro por la culata y acabamos pagando el pato los pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que últimamente la gente va haciendo inventos con los climas, ha alguno le sobra la parte delantera de un clima pre-restiling? solo lo que es la carcasa delantera, es que también estoy en medio de un invento y por internet o en desguaces solo encuentro climas completos pero yo solo necesito la carcasa delantera. Si alguno tiene alguna podríamos llegar a algún acuerdo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni, yo me preocuparía simplemente de que los datos son correctos, comprueba que tu poliza tiene bastidor y datos personales OK al igual de que esté todo bien el resto de documentación y mientras no sea una notificación o carta certificada que hagan ellos el trabajo que para eso cada vez les pagamos más a base de impuestos. Para encima perder el tiempo en "tonterías" o en herir la sensibilidad de algunos como se dan casos más arriba.

 

Y sino que expedienten a todos los inutiles que hacen con que van a trabajar y se pongan las pilas, ojo que no quiero decir que todos sean inutiles.

Pero ya está bien, que si quieren hacer que las cosas que las hagan bien, no que tiren el dinero en proyectos concedidos a base de politiqueo para seguir tirando la pasta que acaba haciendose humo y piediendo más para acabar...

 

Ya que hablas de calefacción, me he fijado en lo que dijo un forero que en auto no sale caliente por el centro y es verdad... sale por los laterales y por el de la luna...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que últimamente la gente va haciendo inventos con los climas, ha alguno le sobra la parte delantera de un clima pre-restiling? solo lo que es la carcasa delantera, es que también estoy en medio de un invento y por internet o en desguaces solo encuentro climas completos pero yo solo necesito la carcasa delantera. Si alguno tiene alguna podríamos llegar a algún acuerdo.

 

saludos

 

La carcasa exterior, no?

Yo tengo la del mio viejo si te vale te la regalo.

 

1º Foto: Es la única foto que tengo...

284e6d06d7a7dadf4b8119fd72caf4cco.jpg

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es la carcasa de fuera lo que me hace falta, si no la vas ha hacer servir, dime como lo hacemos, nos ponemos en contacto por mp.

 

saludos

 

 

Debes tener la bandeja petada, no me deja enviarte MPs, ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duke y zeimon, no me creíais, y ya no es tan nuevo; aquí está el M5DIESEL :db: :8P:

http://www.motorpasion.com/berlinas/bmw-m550d-xdrive-el-m-diesel-de-la-serie-5

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que callados estamos.... sacaros los polvorones de la boca hombreee! :claugh:

 

Mañana voy para Bilbo a comerme la ración de polvorones que me corresponde allí.

 

Ando "presionando" al PRC del MegaPark para ver si podemos hacer un café el domingo. :) :) ¿Te animas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.