jesus20329 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 este moderador no para ni un segundo, te vas a pulir el tomativo en dos días 8)( Responder
duke80 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 duke y zeimon, no me creíais, y ya no es tan nuevo; aquí está el M5DIESEL :db: :8P: http://www.motorpasion.com/berlinas/bmw-m550d-xdrive-el-m-diesel-de-la-serie-5 No es un M5 diesel es un 550d. La prensa lo ha bautizado así, pero no es un M5. Responder
varito_calvito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Nada, pues que me aburría hoy y le he cambiado un poco de color al coche. Como me sobraba tiempo he cogido la segueta de cortar madera y... Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Te ha quedado bastante bien varito! :o Enviado desde mi SG3 Responder
jhonysen Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 En Australia o EEUU seguro que se vendería como rosquillas..... 8)( Responder
zeimon Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 En Australia o EEUU seguro que se vendería como rosquillas..... 8)( Creo que es australiano casi seguro. No hay más que ver cómo les gustan a esta gente los pick up, encima con el volante a la derecha... Pues eso de donde los canguros Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zeno_spp Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 En Australia o EEUU seguro que se vendería como rosquillas..... 8)( +1 Responder
daiagou Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Que callados estamos.... sacaros los polvorones de la boca hombreee! :claugh: Mañana voy para Bilbo a comerme la ración de polvorones que me corresponde allí. Ando "presionando" al PRC del MegaPark para ver si podemos hacer un café el domingo. :) ¿Te animas? Ostias! pues este finde no se si podre que igual me voy al pueblo. Ya te hablo pro wasap con lo que sea, hasta cuando vas a estar por aqui? No se donde venderian ese coche, pero la foto es un montaje al 100% fijaros bien en el interior de la cajeta, Como idea esta de madre jajajaja. Editado 20 de Diciembre del 2013 por daiagou Responder
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=5Hp_ukSh-c4 Responder
jesus20329 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Si yo tuviera un rs4 eso es lo ultimo que se me ocurria hacerle Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Si yo tuviera un RS4 ya habría muerto 8)( Responder
zeno_spp Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Si yo tuviera un RS4 ya habría muerto 8)( Yo me apañaria con un S4... :claugh: Responder
jesus20329 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Zeno a la hora de pedir siempre hay que tirar alto que luego siempre hay tiempo de recortar:lol: Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Buenos dias, señores, por cuanto pueden salir unos pilotos res actualmente ? en desguaze o nuevos. Es que ya me estan cansando y mucho los tipo lexus que traia mi coche cuando lo compre, no me siento identificado no se si me entendeis. S2 Responder
zeno_spp Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) Buenos dias, señores, por cuanto pueden salir unos pilotos res actualmente ? en desguaze o nuevos. Es que ya me estan cansando y mucho los tipo lexus que traia mi coche cuando lo compre, no me siento identificado no se si me entendeis. S2 ************************* jejeje, quiero ponerle unos pulotos led, lo mas OEM posible. Editado 21 de Diciembre del 2013 por zeimon venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.