sata Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias a la colaboración de Portugues añado a el listado de bricos B5 el enlace de dos bricos del subforo A6 C5 también válidos para el B5 2.5 TDI PROBLEMAS ELECTRÓNICOS BOMBA INYECTORA 2.5 TDI SOLUCION PROBLEMAS DE ARRANQUE POR AIRE EN CIRCUITO EN 2.5 TDI Responder
zeimon Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muchas FELICIDADES RITXAR. Esperamos verte pronto esquiando ehhh Responder
sata Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Añado también este brico de cambio de disco a 312 procedente del subforo B6 al listado ya que es compatible con nuestros B5 y complementa al que ya existía. FRENOS DE 288 A 312 Gracias nuevamente a Portugues por tirar de "hemeroteca". Saludos. Responder
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 noticias¡¡!! :8P: el domingo tengo una cita en el Jarama a las seis y media, así si alguien pasa por allí, que lleve cámara :claugh: :spiteful: Responder
jesus20329 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Feliz día Ritxar, un abrazo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Felicidades ritxar! Responder
ritxar avant Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 muchas gracias a todos , ya he preguntado en el curro si me darian fiesta y me dicen que hay posibilidades de tenerla cruzare los dedos hasta entonces. .S2 Responder
VIX Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Felicidades!!!!! Responder
Tzintze Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 ese ritxar lo conseguiste :8P: Responder
Tzintze Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 noticias¡¡!! :8P: el domingo tengo una cita en el Jarama a las seis y media, así si alguien pasa por allí, que lleve cámara :claugh: :spiteful: Responder
VIX Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 noticias¡¡!! :8P: el domingo tengo una cita en el Jarama a las seis y media, así si alguien pasa por allí, que lleve cámara :claugh: :spiteful: He tenido un deja vu! Tu ve con cuidao eh! Responder
mikela4 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Que calladitos estais ...hace unos 3 años, esto petaba de mensajes !!!! Responder
zeimon Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Es cierto, pero seguimos maquinando cosas :lol2:Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 La culpa es del guasa.p ese que vamos creando grupos y acabamos muchas veces diciendo las cosas fuera del foro, aparte que últimamente los nuevos que entran.....pues eso sólo entran, ósea que no tenemos con quien meternos para darle la vara, jeje. De todas maneras ya que soy er yayo del sub. si queréis empiezo a contar batallitas. Había una vez..... S2 Enviado desde tronco-móvil Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 La verdad es que si,se echa de menos a Morales,richar...y alguno que me dejo. Bueno este finde a sido una gran locura!!! Tenía que cambiar termostato pero por un tornillo poco accesible sé a quedado sin cambiar para cuando haga la distribución. Después nos liamos con las taloneras que me consiguió zeimon y con los umbrales del a4 restylin (me dio envidia zeimon ) mientras quitaba los viejos umbrales David se lío con el depósito de agua ya que tiene un par de fugas,después al lío de ponerlas total pusimos sólo la del lado del conductor y este mañana nos liamos con la otra en tiempo récord,un finde de mucho trabajo y poco descansar,dar las gracias a duke cada día me sorprendes más. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.