quattro_turbo Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Así que en nada editare mi firma con fotos nuevas,por fin kit s4 completo!!!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
zeimon Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues sí, el tema de los grupos ayuda a resolver las dudas rápido, pero también quita información. Yo la verdad intento documentar las cosas que hago. Pero bueno ya sabéis que esto son rachas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Habia dos videos, el segundo iba más a cuchillo pero se borró con la gopro de las narices... Por lo menos quedó este! Responder
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Juer, Morales, que está grabado a camara lenta? que despacio.... Edu, perdona mi ignorancia pero.... que son los umbrales? S2 Responder
PMorales Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Juer, Morales, que está grabado a camara lenta? que despacio.... Ves el hummer que hay delante del todo? Era el "Safety Car" e iba a 45/50 km/h... Mi copiloto me dijo que porqué no hacíamos un Hamilton y nos adelantabamos al Safety Car :lmfao: En el segundo video ya le cogí la practica. Dejaba que el hummer se fuera lejos para luego pisarle en las curvas... Maldita cámara que no guardó nada!!! Responder
sata Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Edu, perdona mi ignorancia pero.... que son los umbrales? S2 Se refiere a la tira de aluminio con el logo. :) Responder
sata Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Habia dos videos, el segundo iba más a cuchillo pero se borró con la gopro de las narices... Por lo menos quedó este! Has vuelto otra vez al circuito o es el video de la vez anterior ?? Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues los umbrales son cuando abres la puerta en nuestro casó los pre era plástico y en los restylin añadieron cromado y inscripción Audi le hice una foto haber sí lo ves bien Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Ok, aclarado... S2 Responder
VIX Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues a ver si monto unos umbrales de esos que tengo por casa! Yo este fin de semana solo he toqueteado la bomba de cierre, mi padre le ha repasado las soldaduras y ahora ya abre y cierra!! (Antes lo hacia el 50% de las veces...) Enviado desde mi SG3 Responder
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues a ver si monto unos umbrales de esos que tengo por casa! Yo este fin de semana solo he toqueteado la bomba de cierre, mi padre le ha repasado las soldaduras y ahora ya abre y cierra!! (Antes lo hacia el 50% de las veces...) Enviado desde mi SG3 Y ya puestos con el soldador en mano no le has cambiado el display al clima? S2 Responder
VIX Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Ni me he acordado jajaja Pero me lo apunto para la póxima!! Enviado desde mi SG3 Responder
choskar Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hay brico del cambio de los umbrales?? Es facil?? Enviado desde Ultrafondistas A-Bloke Responder
zeno_spp Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Que pasa que tenemos grupo de guassa de B5 y no me entero???????? Responder
zeimon Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hay brico del cambio de los umbrales?? Es facil?? Enviado desde Ultrafondistas A-Bloke El brico está dentro de cambio de paragolpes S4 y taloneras que hice yo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.