Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Gracias por las respuestas !

Pero he de decir una cosa : se trata de un moderador del foro de aqui, de Rumania !!!

No vaya ser que haya alguna confusion, aunque creo que se entiende bien lo que quise decir !

 

:good:

 

Mejor no dejar lugar a confusión, yo no pensé exactamente a quien te podías referir porque me parecía que cualquiera de nosotros conocía, tiene o ha visto el maletero de un rest!

 

Saludos Mikel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

están por aquí las curvas específicas de cada motor¿?, en concreto me interesan las del 1.8 atmosférico de 125 caballitos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están por aquí las curvas específicas de cada motor¿?, en concreto me interesan las del 1.8 atmosférico de 125 caballitos :p

ADR

¿?

:8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas !

Pero he de decir una cosa : se trata de un moderador del foro de aqui, de Rumania !!!

No vaya ser que haya alguna confusion, aunque creo que se entiende bien lo que quise decir !

 

:good:

 

Rumano cab***! :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tengo una buena noticia que daros.

Como algunos sabreis, mi queridisisisisisismo volvo (nótese la ironia) salió ardiendo y mis padres necesitan un nuevo coche.

Ya lo hemos pedido y hemos dado la entrada del nuevo.

 

Se trata de un Audi A4 B8 2014 S-Line 2.0 TDI 150 CV color plata hielo e interior gris

 

5m1LwmI.png

 

Lleva el paquete S-Line como ya he dicho y es una pasada conducirlo

 

Por lo que me han comentado, nos llegará a finales de febrero - principios de marzo

 

Aún no tiene ni numero de bastidor el pedido, pero me tiene que llegar una carta con un codigo que si lo introduzco en audiclass me dice el estado del proceso de fabricación del coche :)

 

Pues eso, que sigo por aqui otro año más seguro :p

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tengo una buena noticia que daros.

Como algunos sabreis, mi queridisisisisisismo volvo (nótese la ironia) salió ardiendo y mis padres necesitan un nuevo coche.

Ya lo hemos pedido y hemos dado la entrada del nuevo.

 

Se trata de un Audi A4 B8 2014 S-Line 2.0 TDI 150 CV color plata hielo e interior gris

 

5m1LwmI.png

 

Lleva el paquete S-Line como ya he dicho y es una pasada conducirlo

 

Por lo que me han comentado, nos llegará a finales de febrero - principios de marzo

 

Aún no tiene ni numero de bastidor el pedido, pero me tiene que llegar una carta con un codigo que si lo introduzco en audiclass me dice el estado del proceso de fabricación del coche :)

 

Pues eso, que sigo por aqui otro año más seguro :p

Joer, vaya carraco!!!! Estaréis impacientes!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicame eso de que ha salido "ardiendo" jeje

 

Vaya carraco, ¿Ha probado el 1.8t?

 

S2

Iban hacia málaga y en medio de la autovia de jerez-los barrios, empezó a salir humo por la zona del motor. Paró mi padre el coche en el arcén y no les dió tiempo ni de coger el movil. Era un 1.6D y aun así, se quemó entero. Tengo imágenes de como quedó el coche pero prefiero no publicarlas aqui.

 

No quieren saber nada de gasolinas ya que como comprenderas, siguen teniendo el susto en el cuerpo y como el diesel en teoria no arde, pues eso que han elegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, siento mucho el susto que pasaron tus padres y sinceramente creo que el Volvo que tenian era un buen coche, por mucho que digan por aqui que no !

MODO CACHONDEO ON !

En cuanto al nuevo Audi, mala eleccion ! Es que siendo un coche nuevo, no dara problemas, por lo tanto, no voy a ver a tu padre como nuevo miembro en la familia de ASI ... ;)

MODO CACHONDEO OFF!

 

Total, buena compra ! Tu quedate con el B5, asi pasaras mas toempo por aqui, que veo que no apareces mucho por aqui !

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.