Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye, por casualidad...¿No habreis ido alguno de vosotros esta mañana por la M40 sobre las 9:15 con un B5 plateado Kit completo S4 y una luz de xenon fundida?.

 

El que conducia llevaba gorra y creo que llevaba la pegatina de ASI en el maletero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos parece que empieza a tomar forma la caida web del ELSA ONLINE. A ver si está lista en poco tiempo

 

Captura de pantalla 2014-01-29 19.07.01.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda, ayer le salio a mi hermana esto en el A3, pero en el manual no sale que es ese testigo, Al no salir nada dentro del circulo, en nuestro manual tampoco viene nada. A ver si me podeis sacar de dudas, por que en el taller le han dicho que cambiar pastillas y creo que se la quieren meter doblada. Encima 140€. Se les va....

 

 

 

post-80458-0-03637900-1391172475_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo en el C y en el CAP, eso se supone que son los calderines, pero llevando el B5 frenos de sistema hidráulico... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chivato de pastillas gastadas, echales un ojo, quizás sólo se desconecto el cable. Unas buenas pastillas para el A3 sobre 70-80 euros y facilisimas de cambiar.

Creo que llevan el mismo freno que el A4, por lo menos el TDI 130.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora te hablo de memoria, y no se si todos,pero por ejemplo el A3 de mi novia sólo lleva el conector en la rueda izquierda. O es ASI o esta anulado el de la derecha porque en mi A4 lleva en los 2 lados delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estando al 80% del proceso y he buscado mucha info por la red, pero no llegaría a esto si no fuese por Jesús, GRACIAS!!

He hablado con un colega mecánico y me monta él el sensor del aceite ya que esta semana estoy bastante liado (tengo que mirar si tengo el sitio) Aún faltan pequeños detalles pero se puede decir casi sin importancia. El cuadro es de un A6 y le monte la eeprom de un S4) es la única que encontré por la red que más se podría acercar. De momento las agujas todas perfectamente (el S4 marca 280) el cuadro va 5km/h por encima que el clima.

?post-57838-1391388613,4039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.