Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Aún estando al 80% del proceso y he buscado mucha info por la red, pero no llegaría a esto si no fuese por Jesús, GRACIAS!!

He hablado con un colega mecánico y me monta él el sensor del aceite ya que esta semana estoy bastante liado (tengo que mirar si tengo el sitio) Aún faltan pequeños detalles pero se puede decir casi sin importancia. El cuadro es de un A6 y le monte la eeprom de un S4) es la única que encontré por la red que más se podría acercar. De momento las agujas todas perfectamente (el S4 marca 280) el cuadro va 5km/h por encima que el clima.

?attachicon.gifuploadfromtaptalk1391388582821.jpg

Queda muy bonito.

 

Has tenido problemas con el indicador de combustible? En los a6 marca de diferente forma y había oído que había que cambiar un potenciómetro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Aún estando al 80% del proceso y he buscado mucha info por la red, pero no llegaría a esto si no fuese por Jesús, GRACIAS!!

He hablado con un colega mecánico y me monta él el sensor del aceite ya que esta semana estoy bastante liado (tengo que mirar si tengo el sitio) Aún faltan pequeños detalles pero se puede decir casi sin importancia. El cuadro es de un A6 y le monte la eeprom de un S4) es la única que encontré por la red que más se podría acercar. De momento las agujas todas perfectamente (el S4 marca 280) el cuadro va 5km/h por encima que el clima.

?attachicon.gifuploadfromtaptalk1391388582821.jpg

Queda muy bonito.

 

Has tenido problemas con el indicador de combustible? En los a6 marca de diferente forma y había oído que había que cambiar un potenciómetro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

BUENO, NO SOLO DAR LAS GRACIAS A JESÚS, TAMBIÉN A VOSOTROS......

Con la eeprom del A6 tenía leído que que marcaba del revés pero en mi caso no se movía. Volveré a cargar la eeprom del A6 para ver posibles diferencias que me encuentro con las de A4.

Al cargar la de A4 ya no hizo falta nada más. Ya marca bien las rev. Velocidad, depósito de gasolina, bateria y temp.

Ahora los fallos que me marca son:

-LUCES FUNDIDAS: No tengo el rele colocado

-PASTILLAS DE FRENO: tengo una sin conectar porque rompió el cable a ver si cuando salga del curro hago un empate profesional de enrollar cable y cinta aislante.

-AGUA LIMPIAS: mi coche no lo lleva (de momento, jejeje)

-MALETERO SIEMPRE ABIERTO: ni idea de que es, volveré a la del A6 a ver si me lo marca bien, aunque en el Elsa pone en ese pin para a4 del 98-99 y A4 2000-2001 porton maletero, en el A6 ese pin marca ZV cierre centralizado. (quizás pase por la bomba.

Las puertas no lo se porque también tengo que cablear. Tengo que montar sensor de aceite si el carter lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También poner que cuando lo puse por primera vez con la eeprom del A6 la luz de los números-agujas era muy débil y sólo se encendían al poner las luces exteriores, con la eeprom del A4 se encienden con el contacto, pero esto será por la codificación con el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del velocimetro no te preocupes por que suelen marcar esos kms. de más, a mi tambien me lo hace y no he cambiado ningun cuadro.

 

S2

Pensé que daría fallo o algún desfase, la escala del S4 creo que es de 280km/h.

La verdad es que tenía ganas del voltimetro, tengo paranoias con la tensión ya que el mes pasado me fundió las 2 bombillas de delante, subida de tensión, casualidad.... No lo se, pero a un amigo mío se le jodio el regulador de tensión en un golf y a 4000 rev en un gasolina daba 18V cuando lo miro el del taller. Jodio, radiocd, etapa, centralita de ABS, y un par de bombillas.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 marca 280 si... de todos modos, comparandolo con el GPS todos los coches marcan un % de más, no siempre son 5Kmh, si son 5 a 50Km/h será 10 a 100Km/h.

 

En mi caso, al cambiar las ruedas por unas equivalentes aprovechando casi el 3% legal a penas tiene error el marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que mi trabajo te haya ayudado, pero si has leído el brico veras que todo es una colaboración de varios foreros que cada uno ha aportado lo que ha podido

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que mi trabajo te haya ayudado, pero si has leído el brico veras que todo es una colaboración de varios foreros que cada uno ha aportado lo que ha podido

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya, me refería por haber iniciado el tema. Luego en la contestación de zeimon ya he puesto gracias a vosotros!! Jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEhhhhh, que pasa? 4 dias sin un puñetero mensaje, pero esto que es?. Tais apagaos qué? :conf:

 

Por cierto me acabo de dar cuenta que Mikela4 no es rumano si no romano, jeje:

 

post-34566-0-26966300-1391860868_thumb.jpg

 

Por que........ si eres de Rumania eres rumano pero si eres de Romania debes de ser romano, no? vamos de esos que salian volando a la que Obelix los veia cerca de la aldea gala, jaja. :fisch:

 

Ah, ademas el foro por si no os habeis dado cuenta, lo han configurado de manera que ciertas palabras un tanto "soeces" y de mal gusto salgan con asterisco, osea que no vale hacer trampas y si se poneis alguna y sale asi: ******cete, no modificarlo de manera que sí pueda salir ( c a b r o n c e t e ), eh Mikelet... :dl:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor,.se ha puesto en marcha una nueva aplicación para intentar evitar cierto tipo de palabras.

 

Creo que mikel lo tiene puesto así porque romania es el nombre en inglés, como si dijésemos spain vaya

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi país se llama ROMÂNIA. Y el nombre no es en inglés. No puse el acento por...no se porque, pero ya lo pondré. Es que sólo en español se llama RUMANIA, con U. Los franceses dicen ROUMANIE y a nosotros nos llaman roumaines mientras en inglés nos llaman"romanians". Entonces? :p

Aquí no existe España, si no Spania, y vosotros sois"spanioli", tanto como sois spanish en Spain jeje...

Asi que ... ;)

En cuanto a las palabras...jeje...he separado con espacios. Pero vale, ya no volveré a hacerlo!

Pido disculpas, no quería ofender a nadie!

Un saludo!

Pdt . Y si, somos herederos de los daco-romanos! La cosa es que los romanos se enfrentaron aquí al ejército más valiente de todos los territorios conquistados, pues aquí sólo consiguieron un 24% del territorio ocupado por mis antecesores dacos y me parece que el Obelix puede ser que fuese rumano jeje...

Pero esto ya es una historia muy larga ...

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que en tu idioma se llama Romania, si no de donde sale lo del RO de la bandera europea, era por hacer el chiste facil, jeje, y como ayer que estuve haciendo la captura del video ese del orujo, aprobeché para lo otro. Lo otro que es? sopa de callos dijiste? jeje.

 

En el cutreforo del vectra ya existe hace tiempo eso de las palabras mal sonantes, debe de ser una cosa relativamente sencilla por que si lo tenia ese que es un foro, arquitectonicamente hablando, facil, aqui ni te cuento y me suena que una vez que me vino a la cabeza lo quise proponer pero se me fue de la misma manera que vino.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo lo veo bien lo de las palabras, a mi también se me ocurrió una vez, pero se me fue de la cabeza...

Aunque ya lo sabemos todos que si quieres poner una cosa, encuentras la manera.

En todo caso, saludo la iniciativa!

A ver si nos animamos un poco por aquí...

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.