Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

EL POST 4000 !!!! :clap: :clap:

Espero que en estos 4000 mensajes hayan pocos sin decir nada que se pueda usar como informacion, y que fueron muchos los que ayudaron a todos vosotros !

Gracias a todos vosotros me mantengo aqui !

 

Un saludo ! :az:

 

Edito: No me falta na' para igualar al RomuloTDI :fisch:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leñe desde el móvil no lo había visto, a mi me faltan poco y menos pa llegar a los 6000 , a ver si llego este finde.....jeje

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 500 en un año es menos de la mitad que yo y contando que me he pasado 3 o 4 meses medio desaparecido del foro por lo que ya conté, aún es poco.

 

Tzintze hizo eso en dos meses cuando se registró, que tio, dandole caña al teclado, era un no parar, te lo encontrabas en cualquier hilo, jeje, hasta que supongo que le empezaron a salir am******s en las yemas de los dedos, jaja, y se estabilizó.

 

Por cierto Tzintze, acabo de ver el corto que has colgado en el face, buenisimo, está para los Goya, lo cuelgo por aqui, vale?.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H1v-bCyeIR4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 500 en un año es menos de la mitad que yo y contando que me he pasado 3 o 4 meses medio desaparecido del foro por lo que ya conté, aún es poco.

 

Tzintze hizo eso en dos meses cuando se registró, que tio, dandole caña al teclado, era un no parar, te lo encontrabas en cualquier hilo, jeje, hasta que supongo que le empezaron a salir am******s en las yemas de los dedos, jaja, y se estabilizó.

 

Por cierto Tzintze, acabo de ver el corto que has colgado en el face, buenisimo, está para los Goya, lo cuelgo por aqui, vale?.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H1v-bCyeIR4

no sé de dónde lo has sacado pero yo no he subido eso ni lo he publicado :unsure::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el invierno os dejo la solución por si se os congela el coche y no podeis abrirlo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=g4EjGUWjm5w

 

Y de regalo el B5 de Iceman jajaja

 

post-79285-0-41369500-1391973881_thumb.jpg

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé de dónde lo has sacado pero yo no he subido eso ni lo he publicado :unsure::fisch:

 

 

Vale, es que me salia esto en mi facebook:

 

post-34566-0-18767800-1391975119_thumb.jpg

 

Al ver tu nombre creia que eras tu, pero ahora viendolo con detenimiento veo que es un sistema de hacer publicidad del fnac, disculpa. De todo modo el corto es bueno, eh.

 

S2

 

PD. Si te molesta que haya puesto esto hago que lo quiten, eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qyé guarros, eso es publiciddad deshonesta, aunque pensandolo bien nunca he visto un anuncio honesto :lol2::lol2:

lo de los mensajes, es porque me tiraba la vida mirando la pantalla y me quemaban los ojos al ir a dormir, y cuando cerraba los ojos en vez de contar ovejitas contaba B5s restyling o pre :clap: :clap1: :8P:

edito, no me molesta pero me he extrañado que me adjudicases la autoría del enlace :good:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es tan descojonante que si lo he puesto en fb y os lo piongo por aqui que hace un rato que no doy el coñazo 8)( :8P:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1jHfcgFAuUs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.