mikela4 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) EL POST 4000 !!!! Espero que en estos 4000 mensajes hayan pocos sin decir nada que se pueda usar como informacion, y que fueron muchos los que ayudaron a todos vosotros ! Gracias a todos vosotros me mantengo aqui ! Un saludo ! Edito: No me falta na' para igualar al RomuloTDI Editado 9 de Febrero del 2014 por mikela4 Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Vete a miembros que ahí sale el ranking de los que más postean a ver en que posición estás. S2 Enviado desde el tronco-móvil Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Leñe desde el móvil no lo había visto, a mi me faltan poco y menos pa llegar a los 6000 , a ver si llego este finde.....jeje S2 Enviado desde el tronco-móvil Responder
varito_calvito Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 La cosa esta mucho más igualada en la parte posterior de la tabla pag 72, no esta mal para llevar escribiendo un año S2 Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Casi 500 en un año es menos de la mitad que yo y contando que me he pasado 3 o 4 meses medio desaparecido del foro por lo que ya conté, aún es poco. Tzintze hizo eso en dos meses cuando se registró, que tio, dandole caña al teclado, era un no parar, te lo encontrabas en cualquier hilo, jeje, hasta que supongo que le empezaron a salir am******s en las yemas de los dedos, jaja, y se estabilizó. Por cierto Tzintze, acabo de ver el corto que has colgado en el face, buenisimo, está para los Goya, lo cuelgo por aqui, vale?. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H1v-bCyeIR4 Responder
Tzintze Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Casi 500 en un año es menos de la mitad que yo y contando que me he pasado 3 o 4 meses medio desaparecido del foro por lo que ya conté, aún es poco. Tzintze hizo eso en dos meses cuando se registró, que tio, dandole caña al teclado, era un no parar, te lo encontrabas en cualquier hilo, jeje, hasta que supongo que le empezaron a salir am******s en las yemas de los dedos, jaja, y se estabilizó. Por cierto Tzintze, acabo de ver el corto que has colgado en el face, buenisimo, está para los Goya, lo cuelgo por aqui, vale?. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H1v-bCyeIR4 no sé de dónde lo has sacado pero yo no he subido eso ni lo he publicado Responder
varito_calvito Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Aprovechando el invierno os dejo la solución por si se os congela el coche y no podeis abrirlo: http://www.youtube.com/watch?v=g4EjGUWjm5w Y de regalo el B5 de Iceman jajaja S2 Responder
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 En su hábitat natural... Enviado desde mi iPhone Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 no sé de dónde lo has sacado pero yo no he subido eso ni lo he publicado Vale, es que me salia esto en mi facebook: Al ver tu nombre creia que eras tu, pero ahora viendolo con detenimiento veo que es un sistema de hacer publicidad del fnac, disculpa. De todo modo el corto es bueno, eh. S2 PD. Si te molesta que haya puesto esto hago que lo quiten, eh. Responder
Tzintze Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) qyé guarros, eso es publiciddad deshonesta, aunque pensandolo bien nunca he visto un anuncio honesto lo de los mensajes, es porque me tiraba la vida mirando la pantalla y me quemaban los ojos al ir a dormir, y cuando cerraba los ojos en vez de contar ovejitas contaba B5s restyling o pre :clap1: :8P: edito, no me molesta pero me he extrañado que me adjudicases la autoría del enlace Editado 9 de Febrero del 2014 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 este es tan descojonante que si lo he puesto en fb y os lo piongo por aqui que hace un rato que no doy el coñazo 8)( :8P: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1jHfcgFAuUs Responder
varito_calvito Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Os dejo la historia de quattro. Eso si, inglés nivel p***o requerido: S2 Responder
zeno_spp Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 jo, hos dije el otro dia que me paso por Madrid y no quizo nadie quedar jajaja, que sosos que soys... Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 MUCHAS FELICIDADES, MIKEL !!! Ya mismo nos pillas al abuelo y a mí ..... Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Esto si os quedáis quietos congelados jeje... Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.