Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta pendiente por ver, ya me fijo a ver si lo veo, jejeje.

 

Alguien tiene un cuadro viejo tirado, despiezado, reventado, o caso similar por casa?? Me hacen falta los conectores macho verde y azul de 32 pines. Tengo mi cuadro de A6 provisional y en vez de poner doble conector en el coche voy hacer una especie de "aňadido" con los cables ya cambiados. Que quede la instalación original del coche, y luego para instalar otro cuadro (como el que tengo) poner ese "aňadido". Tengo que abrir mi cuadro a ver si son fáciles de estaňar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...yo no se que pelicula has visto tu, pero RED 2 nisiquiera dura tanto...Toda la peli dura 111 min, pues es una hora y 51 minutos !

 

Pues a mi me pone que son 1 h. 55 min. y 48 seg. voy a ver donde sale.....

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, Tzintze, es que has pillado lo que dura la peli no donde está la escena....

 

attachicon.gifedi.jpg

 

 

ups me equivoqué :fisch: , pero ya que ha puesto la captura... :lol2: y lo que mola cuando se desintegra la sprinter blanca :clap: , Edu mi más sentido pésame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, hice una captura de pantalla de un sitio web de pelis online subtituladas (no las tenemos dobladas en rumano). Normalmente me bajo las pelis con bit torrent en formato Blu-Ray de una web donde mi hijo tiene cuenta, pero las descargo en un disco duro multimedia y tuve perreza de conectarlo al portatil...Veo las pelis en un Smart Tv LG HD. Y no es tan achatada la imagen...

Tzintze, estas perdonado jeje...Gracias !! :good:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, la búsqueda en perfil esta restringida a X tiempo atras.

Debes hacer memoria y buscar con un termino de búsqueda que incluya parte del titulo del hilo que abriste.

 

Asi lo hice yo. Me costo un rato.......iba sobre el termostato,......jajajaja

 

No se si en avanzadas tienes la opción de restringir la búsqueda a "Temas iniciados por........."

 

Suerte titan.

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace días que yo también quería buscar mi primer post, y después de pelearme con el buscador del foro he optado por usar el amigo Google y he dado con el post de presentación, el mismo día que me registré.

 

Mikel (y otros que le apetezca buscarlo) para encontrarlo te recomiendo estos pasos que son los que he seguido yo

 

1- Olvidarte del buscador del foro, he estado probando combinaciones y restricciones varias y no había manera, además de la limitación de 8 segundos de espera...

2- Mirar el día que te registraste, en el caso de MikelA4 el 16/sep/2006

3- Ir a google y poner en el buscador: site:http://www.audisport-iberica.com/foro/ MikelA4 + 2006

 

De esta forma buscara en el foro todos los post en que aparezca la Palabra MikelA4 y 2006. Si además te suena posibles palabras que pudiste utilizar (como Barcelona, Rumania, etc) pues es ir poniendo el signo + y la palabra.

 

Tardarás un rato pero seguro que lo encuentras!

 

Por curiosidad os dejo el mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/255916-presentacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.