Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y mañana....

e4ate2ys.jpg

Enviado desde mi iPhone 5S

Antes de montarlo todo, prueba el climatizador ha ver si te funciona el aire acondicionado, ya que tu coche es del 97 y en ese año igual puede ser que lleves el clima nuevo o el antiguo, y si llevas el antiguo no enciende el compresor ni te va la recirculacion del aire, yo compre uno restiling doble din para el mio y no lo pude montar, o para montarlo tendria que cambiar el mueble del clima y modificar un poco la instalacion.

saludos

Publicado

Antes de montarlo todo, prueba el climatizador ha ver si te funciona el aire acondicionado, ya que tu coche es del 97 y en ese año igual puede ser que lleves el clima nuevo o el antiguo, y si llevas el antiguo no enciende el compresor ni te va la recirculacion del aire, yo compre uno restiling doble din para el mio y no lo pude montar, o para montarlo tendria que cambiar el mueble del clima y modificar un poco la instalacion.

saludos

El clima funciona a la perfección. Enciende el compresor, mueve la recirculación, mueve las rejillas, lunetas....

El único pero es la iluminación ambiente de las teclas. He conectado en el pin 6 del conector +12v de iluminación interior y funciona pero parpadean...

ImageUploadedByTapatalk1393181333.246907.jpg

ImageUploadedByTapatalk1393181349.649501.jpg

Enviado desde mi iPhone

Publicado

Muy xulo, edu, pero perdona la pregunta, que motivo tiene cambiarle la consola siendo 1 din? que es por el mero hecho de que se vea como el restyling? por que si es para adaptarle posteriormente un 2 din lo puedo entender, pero pa dejarlo normal, vaya lio....

El boton de subir y bajar los faros lo has puesto tambien como el restyling o lo tienes pendiente? Eso sí, neng, quitale lo de madera que da el cante, jejeje :80-:

S2

Publicado

Enviado desde mi iPhone

Jajajaja, ya tienes discoteca incluida, jeje :8P:

S2

PD. Yo creo que eso es porque hay algo de sobretensión, con los primeros leds que puse en el plafon al cabo del tiempo me empezaron a hacer eso mismo y acabaron muriendo, a ver si os va a pasar lo mismo.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.