Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ... yo siempre aconsejo que si cambias suspensión por estetica que te rasques un poco más el bolsillo porque si es una tabla y no absorve bien te deslizaras antes. O si cambias las llantas por llevar unos ruedones y metes unas pesadísimas y además montas gomas baratas porque en estas medidas ya valen un dinero... te pueden pasar estas cosas a la de menos. De lo mejor que he leído últimamente Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) ... yo siempre aconsejo que si cambias suspensión por estetica que te rasques un poco más el bolsillo porque si es una tabla y no absorve bien te deslizaras antes. O si cambias las llantas por llevar unos ruedones y metes unas pesadísimas y además montas gomas baratas porque en estas medidas ya valen un dinero... te pueden pasar estas cosas a la de menos. De lo mejor que he leído últimamente Si es que a veces puedo llegar a entender el endurecimiento de ciertas normativas ante las reformas de importancia y los cambios. Porque con tanto cani por ahí suelto que en vez de mejorar la respuesta, la empeora... PEEERO, acaban todos doblegados ante el dinero y estan todos igual de corrompidos y acaban homologando cualquier basura, tan solo tienen como objetivo recaudar a base de tasas. salu2 Editado 14 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ... estan todos igual de corrompidos y acaban homologando cualquier basura, tan solo tienen como objetivo recaudar a base de tasas. Otra verdad. Tal y como están las cosas con el tema de homologaciones, el resultado es simplemente recaudar. Existe una diferencia muy clara entre mejorar o variar el coche sin que pierda seguridad (o incluso mejorando la seguridad al hacerlo) y "canizar" el coche sin tener en cuenta que es una máquina que tiene que mantener unos estándares. Lástima que desde los organismos pertinentes no lo tengan en cuenta y cobren hasta por pestañear durante la revisión. Responder
choskar Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Eso no es la A-68?? Enviado desde mi T5S Responder
Tzintze Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Eso es saber conducir,parece un problema de adherencia y por lo que se oye no va de serie Enviado desde mi iPhone 5S +1, en todo Responder
luislucena Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ... yo siempre aconsejo que si cambias suspensión por estetica que te rasques un poco más el bolsillo porque si es una tabla y no absorve bien te deslizaras antes. O si cambias las llantas por llevar unos ruedones y metes unas pesadísimas y además montas gomas baratas porque en estas medidas ya valen un dinero... te pueden pasar estas cosas a la de menos. De lo mejor que he leído últimamente Totalmente de acuerdo, hace unos dias lo comente en otro hilo, yo tenia delante unas gomas de segunda marca y lloviendo tenia subviraje pero... del que da miedo, lo llevo al taller para verificar si alguna estabilizadora esta mal o algo porque eso no era normal y me dice el mecánico cambia las de atrás adelante y prueba, pues solucionado estuve mirando las ruedas y las de atrás eran firestone y las delanteras segunda marca, conclusión que no vuelvo a comprar una segunda marca ni muerto y cuando termine el verano cambio las ruedas traseras. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues yo creo que el coche no es quattro ehh, no lleva la insignia en las insercciones de dentro...y por cmo suena juraría que es un 1.8t algo trucado. Que quereis que os diga, yo llevo segunda marca y en seco agarran que da gusto y en mojado no me han patinado ni una vez. Pero bueno, siempre serán mejores las primeras marcas. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Pues yo creo que el coche no es quattro ehh, no lleva la insignia en las insercciones de dentro...y por cmo suena juraría que es un 1.8t algo trucado. Que quereis que os diga, yo llevo segunda marca y en seco agarran que da gusto y en mojado no me han patinado ni una vez. Pero bueno, siempre serán mejores las primeras marcas. S2 Puede haber cambiado molduras o algo... No obstante, si no tuviese tracción detrás mas vale que tire las gomas, pues patitan cosa mala.Lo del ruido de los videos yo ya no opino, he visto tanta diferencia con la realidad... Bueno, si voy a opinar y decir que es un gasolina con el escape cambiado, el b5 aislado bastante y te lo digo por experiencia, te probado a bajar ventanillas en un calle no muy ancha y muros a ambos lados y menudo cambia la cosa al darle un apretón. Si no te patina es que no le pisas. Yo he probado a salir en mojado quitando el ESP y se me cruza, y te digo que me rompo la cabeza buscando de lo mejor que puedo montar en gomas. En conducción normal/ligera, te puedo decir que te notado la diferencia de agarre entre unas conti sportcontac3 y F1 asimétricas, así que si monto unas marca la cabra me paso el día cruzado, o estrellado. Ademas, nunca sabes cuando vas a necesitar ruedas y nunca vas tan rápido como para exigir ese agarre, sobre todo cuando no vas solo. No hace mucho se me cruzo 3 carriles de golpe un colega en la A6 para acabarse metiendo en la misma salida que yo, delante de mi y yo le iba rebasando: tuve que clavar el freno y me libre por cosa de medio metro, ya estaba preparado para la o****, no te digo más. No iba con el S4, pero estoy seguro que unas ruedas peores habrían hecho saltar rapidamente el ABS y posiblemente alargar la frenada. Editado 14 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
seresmi Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Y te libraste sin dar a nada/nadie? Tiene que acojonas bastante... Era casi de noche y no había demasiada circulación. Yo me acojoné bastante, pero mi MDR se acojonó mucho más, sobretodo porque la cría iba en el asiento trasero y era pequeña ...... Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues sabiendo que mis gomas no son unas michelin en lluvia por sentido común nonle piso, pero vamos que he ido a 140 lloviendo por la autopista y como si fuese en seco, y en las rotondas que es donde mas se nota no me ha subvirado nada. Os aseguro que lento no voy pero si montas ruedas "baratas" es lo que hay, que no puedes irte de tramo ni arriesgar jaja. Tambien es verdad que yo tengo un 90cv y tu un S4, creo que no es comparable. Si yo tuviera un S4 en ruedas no escatimaria porque es un coche que te pide que le pises...tu lo sabrás mas que nadie jejje. Si, o ha cambiado molduras o no es un quattro. Lo del escape es verdad, luego cuando este en casa paso un video de in ibiza diesel sin escape. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Mi b5 venía sin la inscripción quattro en la moldura delantera y es quattro. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Entonces me callo jeje S2 Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 En el mio ahora pone quattro Responder
ttoni Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 El martes voy a la ITV. :cry1: :cry1: saludos Responder
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