zeimon Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Edu ya has solucionado el tema de la iluminación? Ahora mismo voy subido en su coche y ya te digo que no. Pero todo se andará Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Aquí montando nuevas mods con la peña. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
VIX Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 La que estáis liando! Responder
jesus20329 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 como mola, y que envidia Responder
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 como mola, y que envidia Molar mola, pero seguimos atascados con el coming home. Hay que buscar un pulso al cerrar el coche. En la bomba no hay ninguno porque el que lo hace esta dentro de la propia bomba. Ahora probaremos con algún pin de la puerta. En principio lo habíamos enchufado a los intermitentes, pero el coche parece una feria cuando no esta la llave puesta y enciendes los warning. Asi que seguimos investigando Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 y los cables que alimentan la bomba de subción interna de la bomba? por los huecos libres de los conectores se podria hacer la conexión Responder
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 y los cables que alimentan la bomba de subción interna de la bomba? por los huecos libres de los conectores se podria hacer la conexión Están en la placa de la bomba y según estos habría que soldar un cable a la placa. En cuanto cojamos fuerzas del desayuno le tiramos al interruptor de la puerta Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Aquí montando nuevas mods con la peña. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Que asco dais, lo que daria yo por un dominguito asi y dejar el blanquito en condiciones. Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Vente en un momento que estas al lao, como yo... Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 pero seguimos atascados con el coming home. Hay que buscar un pulso al cerrar el coche. En la bomba no hay ninguno porque el que lo hace esta dentro de la propia bomba. Ahora probaremos con algún pin de la puerta. En principio lo habíamos enchufado a los intermitentes, pero el coche parece una feria cuando no esta la llave puesta y enciendes los warning. Asi que seguimos investigando En el rest hay un pin en el warning del que lo puedes sacar. Yo lo llevo ASI... Responder
A4 turbo Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 pero seguimos atascados con el coming home. Hay que buscar un pulso al cerrar el coche. En la bomba no hay ninguno porque el que lo hace esta dentro de la propia bomba. Ahora probaremos con algún pin de la puerta. En principio lo habíamos enchufado a los intermitentes, pero el coche parece una feria cuando no esta la llave puesta y enciendes los warning. Asi que seguimos investigando En el rest hay un pin en el warning del que lo puedes sacar. Yo lo llevo ASI... Yo también llevo en la salida de la bomba para los intermitentes el zumbador y sólo suena cuando abro o cierro el coche, pero también es rest. Responder
zeimon Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ese es en el primero que pensamos pero el coche parece una feria cuando le das a los warning sin la llave puesta. En los rest si que se puede. A ver si abrimos un hilo explicándolo bien Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Otra opción es hacer que el modulo comming-home se desactive al dar al contacto. quizás sea una solución más facil que con un rele NC lo logres... Responder
luislucena Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Vente en un momento que estas al lao, como yo... Si hubiera subido a las 2 hora de tu mensaje, para la hora del cafe llego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.