zeno_spp Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Soys unos maquina che...mola mucho el coming home. Es muy dificil montarlo en un rest? Sobre la itv, me toca al finales de mayo, con fallo ABS, algun anillo de cobre o los 4 captadores, sino modulo y yau, neumaticos para las ruedas de atras, cambiar la cremallera, que ya la tengo, hoy me toca el seguro, y lo tengo pensado en cambiarla la semana que viene (la antigua se puede vender por algo o repararla?) Dos amortiguadores delanteros deportivos monroe, lo tengo muy agachado delante y pienso hacerle un plug&play de suspension, ya que en los nuestros es facilisimo quitar la suspension. Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Lo del coming mola mucho pero la verdad es que no pensaba que tuviera una instalación tan laboriosa. Luego vale la pena, pero no veas la de cables, relés e historias varias que hay que liar... Responder
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Soys unos maquina che...mola mucho el coming home. Es muy dificil montarlo en un rest? Sobre la itv, me toca al finales de mayo, con fallo ABS, algun anillo de cobre o los 4 captadores, sino modulo y yau, neumaticos para las ruedas de atras, cambiar la cremallera, que ya la tengo, hoy me toca el seguro, y lo tengo pensado en cambiarla la semana que viene (la antigua se puede vender por algo o repararla?) Dos amortiguadores delanteros deportivos monroe, lo tengo muy agachado delante y pienso hacerle un plug&play de suspension, ya que en los nuestros es facilisimo quitar la suspension. En cuanto a la dificultad del coming home, depende de como se te de la electricidad/electrónica y de lo "bonito" que quieras dejarlo. En breve presentaré el mío en mi hilo y pondré un esquema del montaje. Un saludo!! Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pero el coming home tiene efectos negativos para la espalda no? Responder
zeimon Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Que va, lo que pasa es que es una nueva posición de yoga. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
choskar Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Audi yoga?? Enviado desde mi T5S Responder
nachopassat Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Es otra forma de conducir... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
zeno_spp Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Jajajajja, que bueno, veo que hay que currarselo muy bien!!! Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Jaja.... yo lo monté en su día en una instalación muy parecida a la de duke, por lo que hemos hablado en alguna ocasión. En los rest, por lo que se ha hablado a cerca de esta 'quedada' es incluso más facil! Responder
A4 turbo Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Jaja.... yo lo monté en su día en una instalación muy parecida a la de duke, por lo que hemos hablado en alguna ocasión. En los rest, por lo que se ha hablado a cerca de esta 'quedada' es incluso más facil!Yo lo llevo en el maletero........ Aún en su cajita sin montar, jajajajaja. Que vagancia!!!! Editado 25 de Marzo del 2014 por A4 turbo Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pero el coming home tiene efectos negativos para la espalda no? David, hijo mio, ya solo de verte me da yuyu, por que ahi con esa postura solo puedes entrar tu, jeje, no me imagino intentandolo yo, bueno Vix que tambien esta delgao igual podria, y a Zeimon tampoco me lo veo, solo le debe pasar el brazo.... , no por gordo como yo sino por musculo... . Eso del "comino casa" que leñes es y para que sirve exactamente? S2 PD. Ahora que habeis estado reunidos, habeis pensado algo en la proxima N A C I O N A L ??? Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 El coming home hace como en algunos coches nuevos, que al cerrarlo se encienden las luces de posición, los antinieblas y cosas así. Y lo mismo cuando lo abres. Es una "chorradita" pero queda la mar de vacilón! Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Juer, y eso merece un esguince cervical?.... :shocked: :shocked: :shocked: S2 Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Juer, y eso merece un esguince cervical?.... :shocked: :shocked: :shocked: S2 Lo que no mata engorda! Responder
ttoni Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola a todos, en imageshack ya no me dejan subir fotos si no pago, toda la vida lo he hecho servir pero ahora me dice que se me ha acabado el chollo, que ha pagar si quiero subir fotos. Que pagina haceis servir vosotros para subir fotos que vaya bien? O cual me recomendais? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.