ttoni Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias a todos, después de dieciocho años los que tenia de tela estaban en bastante mal estado. saludos Responder
zeimon Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias a todos, después de dieciocho años los que tenia de tela estaban en bastante mal estado. saludos Sin duda son una maravilla. Ademas están tapizados de hace nada. Una buena compra vaya Saludosss PD Ttoni: hay un forero muy interesado en adaptar su FWD a quattro, tu también estabas interesado no? Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 A quatro no, creo que el suelo del maletero es diferente, yo lo que estuve a punto de montar que ya tenia el motor era un BPX con caja de 6V, pero entre el jaleo que hay que montar y que la mujer hacia servir el coche casi cada dia y no lo podía tener una temporada parado, y el cambio que hubo para homologar cambios me tiro para atrás. saludos Responder
mikela4 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Ttoni, le quedan de lujo los asientos ! :clap1: Responder
didaka Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 vaya asientos mas guapos, yo tabien quiero cambiar los mios, ya veremos si encuentro algo interesante Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Una buena pagina alternativa al ETKA online http://www.partsbase.org/ Responder
ttoni Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Mientras estaba mirando la F1 por la ventana de mi casa veo bastante humo, salgo a la calle y me encuentro esto. D.E.P. Responder
choskar Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Madre mía!! Por lo que parece se ha quemado bien y la peor parte se la ha llevado el motor. El habitáculo como ha quedado?? Vaya put*don Enviado desde mi T5S Responder
Pranksman Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Prime para el despiece! (humor dominical inside) Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Vaya espectáculo ¡¡¡¡ Send by tapatalk 2 Responder
ttoni Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 El fuego ha empezado delante en el habitáculo del motor, pero también ha quemado por dentro del coche, aquí ya estaba prácticamente apagado pero hasta que han llegado los bomberos estaba todo ardiendo. Responder
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Porque ha debido ser un Audi?...Se encendio de por si ó que le ha pasado? Responder
Tzintze Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 tras semanas de estar sin PC vuelvo al redil :8P: Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Pobre A3! Rebienvenido Tzintze! Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Se echaba de menos a "La taquilla". Send by tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.