duke80 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Espero que comentes opiniones sobre el filtro de alto flujo; en su momento me picaba la curiosidad con el tema pero las opiniones al respecto fueron bastante neutras o incluso negativas así que pasé de invertir en él y monté el de fábrica. No hay cambio ni mejora. El caudalímetro mide exactamente lo mismo. Me regalaron un K&N e hice logs antes y después y no hay variación. Un saludo Responder
duke80 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenas, alguien sabe donde se encuentra la centralita de ABS?, no el modulo y la centralita que esta pegada al mismo, sino la que manda la informacion de los captadores al modulo. Es esta la que esta marcada con rojo. Tiene 3 enchufes, los dos pequeños para cada captador delantero, y uno mas grande para los dos captadores traseros. No me hagas mucho caso pero creo que está en la bomba del ABS (unidos a ella por un lateral). Al menos ahí llegan un par de conectores iguales a los que comentas. Un saludo Responder
ttoni Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 No se si todos van igual, pero la mia no es bien bien como esa y esta debajo del asiento trasero. saludos Responder
zeno_spp Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 No esta alli Duke, y tampoco la tengo debajo del asiento trasero Toni, alli los llevan los pre, lo busque por internet y no hay mucha informacion, ya que lo busque solo por el numero de referencia de la ETKA, que pot cierto alli tampoco pone donde esta situado. Seguire los cables mas a menudo mañana. Responder
Pranksman Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 No hay cambio ni mejora. El caudalímetro mide exactamente lo mismo. Me regalaron un K&N e hice logs antes y después y no hay variación. Un saludo Buena info, gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 En los de la 2ª version de los pre como el mio tampoco está esa centralita en el asiento trasero. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Has mirado en el elsa a ver si te dice donde esta? Responder
zeno_spp Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Has mirado en el elsa a ver si te dice donde esta? No tengo Elsa win, hay alguna version online? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Has mirado en el elsa a ver si te dice donde esta? No tengo Elsa win, hay alguna version online? Yo no se de ninguna Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Has mirado en el elsa a ver si te dice donde esta? No tengo Elsa win, hay alguna version online? Hubo una operativa durante un tiempo pero creo que ya se capó,............ o funciona cuando quiere. link Recientemente compre en ebay el ELSA completo (las 4 marcas) actualizado hasta el 2013 y chupado de instalar, por 20 €. Si te interesa,....MP y te paso el enlace al vendedor. Saludos. Responder
b5afn Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Creo haber leido que estaba delante del freno de mano. Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 En la consola central detrás del clima hay una centralita pero no se exactamente de que es podría tratarse de esa.... S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ahí está la del airbag. Tal vez se encuentre la del ABS también. Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ahí está la del airbag. Tal vez se encuentre la del ABS también. Ah vale tienes razón, cuando desmonte la consola para el dos din no recuerdo haber visto más que esa.... S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
zeno_spp Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Gracias chicos, mañana lo mirare a ver, donde el freno de mano no recuerdo ver algo parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.