mikela4 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Lo ultimo en el mundo de los coches : Si quieres velocidad, comprate un BMW. Si quieres confort, comprate un MERCEDES. Si quieres fiabilidad, comprate un VW. Pero si quieres todo esto en un solo coche, te compras un AUDI !!! Editado 29 de Mayo del 2014 por mikela4 Responder
sata Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Lo ultimo en el mundo de los coches : Si quieres velocidad, comprate un BMW. Si quieres confort, comprate un MERCEDES. Si quieres fiabilidad, comprate un VW. Pero si quieres todo esto en un solo coche, te compras un AUDI !!! https://www.youtube.com/watch?v=1YA3fcfDZ-U :good: Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy bueno;)) Responder
sata Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Recientemente le puse al pre los umbrales de puerta del rest ( provisionales) y aprovechando que estaban desmontados y un poco tocados de sacarlos con prisa,...... me anime a darle un toque de pintura a las letras. A ver que os parece..... Enviado con Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Quedan muy bien, le dan un toque distinto pero que queda bien! Responder
sata Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Están provisionales. Un compañero tiene unas impolutas que les haré lo mismo si con el tiempo hasta que me lleguen no me disgusta el efecto. S2 Enviado con Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Quedan bien dani, otro toque. Responder
Tzintze Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 ¿alguien sabe por qué mi novia no puede hacerse una cuenta en el foro¿? Responder
zeimon Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 ¿alguien sabe por qué mi novia no puede hacerse una cuenta en el foro¿? ¿Y por que no se la puede hacer? ¿Le sale algun mensaje de error? Responder
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 ¿alguien sabe por qué mi novia no puede hacerse una cuenta en el foro¿? ¿Y por que no se la puede hacer? ¿Le sale algun mensaje de error? Si la haces desde el mismo ordenador que estas conectado es posible que al utilizar la misma IP piense que estas trolleando una cuenta con una ID falsa, es lo unico que se me ocurre, creo que tienes que decirlo. Me suena que a Seresmi le pasó algo parecido con su hija que tiene un audi coupé. S2 Responder
Tzintze Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 rellenamos todos los requisitos, el correo y el nick no dan problema, pero al cumplimentar todo y darle al OK, sale error Responder
Tzintze Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 ¿alguien sabe por qué mi novia no puede hacerse una cuenta en el foro¿? ¿Y por que no se la puede hacer? ¿Le sale algun mensaje de error? Si la haces desde el mismo ordenador que estas conectado es posible que al utilizar la misma IP piense que estas trolleando una cuenta con una ID falsa, es lo unico que se me ocurre, creo que tienes que decirlo. Me suena que a Seresmi le pasó algo parecido con su hija que tiene un audi coupé. S2 va a ser eso, pero lo ha intentado en su tablet y tampoco me parece Responder
zeimon Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No me suena que de error por crear un usuario desde la misma ip. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.