Tzintze Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 me dice que es lo de la resta, lo que le da error, lo del 4-3 y todo eso , os juro que sabemos sumar y restar :8P: Responder
zeimon Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 me dice que es lo de la resta, lo que le da error, lo del 4-3 y todo eso , os juro que sabemos sumar y restar :8P: Prueba desde otro navegador Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Están provisionales. Un compañero tiene unas impolutas que les haré lo mismo si con el tiempo hasta que me lleguen no me disgusta el efecto. S2 Enviado con Tapatalk Queda muy guapo. Cuando las cambies ya tienes un donante para las viejas :db: Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Están provisionales. Un compañero tiene unas impolutas que les haré lo mismo si con el tiempo hasta que me lleguen no me disgusta el efecto. S2 Enviado con Tapatalk Queda muy guapo. Cuando las cambies ya tienes un donante para las viejas :db: Llegado el caso, cuenta con ellas pero ten en cuenta que están bastante tocadas,...........lamina aluminio doblada y a posteriori enderezada, y moldura rota por algunos sitios.En las fotos no se aprecia. La intencion de las fotos era mostrar el detalle del logo pintado, omitiendo los desperfectos. Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Llegado el caso, pégame un toque y hablamos... Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Cuenta con ellas que te las regalaría. Peeeero,.....si te soy sincero, te sale mas a cuenta sacarlas con esmero de un desguace y pintarlas. El unico misterio que tiene es encintar la zona y con un bisturi de bricolaje o cutter bien afilada, ir repasando las letras para que queden al descubierto. y pintas a spray con el color que mas te guste. Lo pinté con spray bueno, bonito barato,.......... No obstante, cuando me deshaga de ellas te doy un toque. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Creo que ya esta hablado, pero buscando bricos cada vez la cosa se va complicando, creo que cuando se valla podiendo estaria bien hacer grupos nuevos y agrupando bricos en su modalidades, esta ya un poco lioso. Es una opinion. S2 Responder
nachopassat Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Nose luis, mi opinion es que creo que esta muy muy bien puesta la seccion bricos, creo que la mejor de todo el foro.... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
javicolodro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Nose luis, mi opinion es que creo que esta muy muy bien puesta la seccion bricos, creo que la mejor de todo el foro.... Enviado desde mi Nexus 5 Yevas razon, aveces me da por ver los bricos de otros modelos de audi, y no están tan ordenados como los de b5, te pierdes mucho buscando bricos en too los otros! Enviado desde mi S5 Responder
Tzintze Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Yo creo que no os falta razón a ambos :acute: , sin desmerecer el trabajo de Sata, Duke y Zeimon creo que hace falta alguna subcategoría. Pero también es verdad que este suforo tiene la mejor organización de todos 8)( , no sólo en cuánto a bricos si no también la que progresivamente se va haciendo en cuanto a temas. :clap1: Editado 3 de Junio del 2014 por Tzintze Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Yo creo que no os falta razón a ambos :acute: , sin desmerecer el trabajo de Sata, Duke y Zeimon creo que hace falta alguna subcategoría. Pero también es verdad que este suforo tiene la mejor organización de todos 8)( , no sólo en cuánto a bricos si no también la que progresivamente se va haciendo en cuanto a temas. :clap1: +1 Responder
luislucena Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Yo creo que no os falta razón a ambos :acute: , sin desmerecer el trabajo de Sata, Duke y Zeimon creo que hace falta alguna subcategoría. Pero también es verdad que este suforo tiene la mejor organización de todos 8)( , no sólo en cuánto a bricos si no también la que progresivamente se va haciendo en cuanto a temas. :clap1: +1 Nadie lo discute, creo que es el mejor de todo el foro, pero digo, que se podria reajustar un pelin, como bien dices alguna categoria mas y descongestionar algun apartado y reajustar algunos temas. Solo es una opinión, ni mucho menos es decir que esta mal, solo que se puede pulir un pelin. Responder
sata Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Titanes,......me voy de vacaciones unos dias. B) B) Estaré desconectado un par de semanas. Cuidad de vuestras máquinas !!!!! :thumbsup: Responder
Pranksman Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Disfruta de las vacaciones crack Responder
sata Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Gracias. No serán largas ni a un lugar exótico pero bueno,......Hoy en día poder salir con toda la familia,........ ya es algo. https://www.google.es/maps/place/Vias/@43.3089525,3.3947451,13z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12b117b74e913c3b:0x4078821166aba60 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.