varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Vamos a la próxima quedada de BMW soltando chinchetas jajaja S2 Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 (editado) Mirar lo que me he encontrado por la web... jornada de puertas abiertas! Editado 21 de Junio del 2014 por jhonysen Responder
sata Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 La leche.....pedazo Currada hay ahí. Enviado con Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Algo parecido le quiero hacer al salpicadero...el dia que voy a tener algo de monedas... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Sera por la suspensión o por los kilos de fibra que lleva encima tanta bajada... Editado 23 de Junio del 2014 por GoNzCiD Responder
mikela4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En todo caso, lo de la apertura d elas puertas traseras no me gusta nada y seguramente el capó del maletero no tiene apertura automatica Responder
varito_calvito Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Mirar que curioso, es un recopilatorio de todas las peliculas o series que ha salido el b5: http://www.imcdb.org/vehicles_make-Audi_model-A4.html S2 Responder
VIX Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Mirar que curioso, es un recopilatorio de todas las peliculas o series que ha salido el b5: http://www.imcdb.org/vehicles_make-Audi_model-A4.html S2 Pues si, lo colgó alguien en otro post creo recordar pero es muy curioso! Responder
choskar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Muy buenas señores. Otra vez por aquí. Después de problemas con tapatalk (yo no lo entendía ni el a mi) vuelvo otra vez por aquí. Veo que ya tenéis la quedada de este año a punto (no digo nada que luego quedo mal). A ver si sigo por aquí, aunque solo sea leyendoos. Abrazos a todos. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 re-bienvenido choskar! Responder
choskar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Gracias vix. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Me alegra leerte de nuevo champion ¡¡¡¡ Probaste la versión de tapa que te pase? La tenemos unos cuantos y nos funciona bien. Enviado con Tapatalk Responder
choskar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Es la que tengo ahora, pero no me saltaban las notificaciones y pensaba que esto estaba muy parado. Hace unos días me metí a través del portátil y un montón de notificaciones. No lo tenia puesto para que me saltaran . Pero ya esta arreglado. Muchas gracias sata Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Que movida más rara, cuando intento entrar en la sección de bricos desde el Tapatalk se me queda pillado...... y todo lo demás perfecto. Responder
javicolodro Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Que movida más rara, cuando intento entrar en la sección de bricos desde el Tapatalk se me queda pillado...... y todo lo demás perfecto.Me pasa igual. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.