sata Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Felicidades tzintze. Enviado con Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Martes Impar, pues que mi licencia es impar y libra Martes, dicho de otra manera que acaba en 9, no sé cómo va en Ciudad Condal pero aquí el último número te dice el día semana de libranza y los sábados y domingos que te toca librar o no según una tabla. tanto mi B5 como el Octavia (1Z, creo que restyling) llevan clima, y va mucho mejor el del B5 Responder
VIX Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Prueba superada!!! Responder
mikela4 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Congratulations Vix ! Responder
Tzintze Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 felicitats :8P: Responder
joan_a4 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Chicos encontre una llave con mando en el desguace si la llevo a la casa me ara una copia de la mia? Responder
mikela4 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Una copia en que? Si el espadin ya esta hecho, como quieres que te hagan una copia? O quieres la copia del transponder? Es que yo, al menos, no te entiendo... Responder
A4 turbo Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Y precio? Yo compre una en ebay por 57€, nueva y el acabado bastante bueno (las hay muy malas) espadin virgen, transponder incluido y mando de 3 botones con electrónica. Tallé espadin en ferretería por 5,50€, casé mando y transponder y a correr. Responder
Athabasco Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Tzintze, aun tienes en mente lo de la caravana? Lo digo por que el otro dia haciendo limpieza, me salieron unos retrovisores de esos que se enganchan en los del coche, solo los llegué a usar una vez durante 150 kms, vamos lo que tardé en sacar la caravana de donde la compré hasta el camping de donde no la movi. Lo digo por si te interesan y se los doy a Duke para que te los dé, sino iran a la basura. Son parecidos a estos: Si Tzintze no los quiere y le interesan a alguien, los regalo. S2 Responder
Tzintze Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 no se me ha olvidado, pero "está pensado a muy largo" plazo, y antes de eso entraré en otra piscina :8P: 8)( , mejor pasalos Responder
sata Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Aviso a navegantes.... A partir de Septiembre la tienda del club tendrá a la venta las deseadas pegatinas del antiguo logo del club. No creo que haya muchas, así que andad atentos si estáis interesados en ellas. Un saludo. Enviado con Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Gracias Sata, muy buena noticia, ya que el nuevo logo no me gusta nada! Responder
luislucena Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 llevo unos dias perdidos ya he vuelto, a ver si me pongo al dia, que envidia me dais de la quedada asquerosos. Responder
Tzintze Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 apuntadme tres packs pour moi de las antiguas pegatas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.