zeimon Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 chicos llevo tiempo sin ver a zeimon a pasado algo o me he perdido algo?. Hola Luis, que va, no ha pasado nada, sigo vivito y coleando. La verdad que ando mas liado pero entro todos los dias bastantes veces, será que posteo menos. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Desde que tiene esas llantas se debe pasar el día mirándolas y limpiándolas Responder
luislucena Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 chicos llevo tiempo sin ver a zeimon a pasado algo o me he perdido algo?. Hola Luis, que va, no ha pasado nada, sigo vivito y coleando. La verdad que ando mas liado pero entro todos los dias bastantes veces, será que posteo menos. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Ya me quedo tranquilo, este verano yo he estado super perdido, pero ya septiembre y no leerte algo me a extrañado, un saludo. Responder
A4 turbo Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Os sale una cuenta atrás en el Tapatalk???? En "respuesta rapida" yo creo que antes no estaba y creo que no toque nada.... Responder
javicolodro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo ni me avisa de las notificaciones...... Responder
zeimon Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Os sale una cuenta atrás en el Tapatalk???? En "respuesta rapida" yo creo que antes no estaba y creo que no toque nada.... A mi no me sale. ¿Puedes poner una captura? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Es de 60 segundos, será para que no pongas demasiados posts. A mi tampoco me avisa de las notificaciones. Responder
A4 turbo Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Editado 14 de Octubre del 2014 por A4 turbo Responder
zeimon Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Que raro. A mi no me sale nada de eso. Quizá sea por la versión de tapatalk que usas Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 A mi también me sale. Lo de que no me sale las notificaciónes, creo que es desde que hice root el móvil. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Donde te sale javi? Responder
choskar Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 A mi no me sale tampoco Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Donde te sale javi?Fijate en la foto abajo del todo pone "respuesta rapida" Responder
javicolodro Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 O decís los segundo que quedan para postear?? Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 O decís los segundo que quedan para postear?? Claro, si A4 Turbo ha puesto un circulito y una flecha..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.