A4 turbo Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Se acercan las navidades y los reyes magos quieren dejarle unas alfombrillas nuevas a mi b5 <_< , no sabríais decirme donde las pueden comprar, al estilo BBB?Ya de paso que van por estos lares a ver si me dejan otras a mi!!!! Jajaja Responder
jhonysen Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Se acercan las navidades y los reyes magos quieren dejarle unas alfombrillas nuevas a mi b5 <_< , no sabríais decirme donde las pueden comprar, al estilo BBB?Ya de paso que van por estos lares a ver si me dejan otras a mi!!!! Jajaja jajajaja, está la cosa muy malika, por lo visto ha habido un ERE, Baltasar y Gaspar al paro; cosas de la crisis. Si no te las llevan siempre podrás darle uso a las mías... las viejas claro :spiteful: su segunda vida! Responder
choskar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hay gustos para todo... Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
choskar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 . Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Y bien lo has dicho! Para gustos colores. Yo tampoco soy partidario de los stickerbomb en el interior del b5. La ultima foto que has pasado pues si que me gusta! Responder
ttoni Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hoy me han pasado este enlace que habla sobre aceites y me ha parecido interesante, igual alguno ya lo había leído, pero os lo dejo aquí. Si atenta contra alguna norma del foro pues borrarlo. http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Saludos Responder
sata Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy interesante ttoni. :good: Vaya pajarracos son algunos fabricantes,........y los organismos que controlen este tipò de cosas, doblemente pájaros. Saludos. Responder
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hoy me han pasado este enlace que habla sobre aceites y me ha parecido interesante, igual alguno ya lo había leído, pero os lo dejo aquí. Si atenta contra alguna norma del foro pues borrarlo. http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Saludos Interesante. Ya lo tenía leído y creo haber usado ese enlace en algún hilo sobre aceites. A ver si encuentro uno muy bueno donde hablaba de la síntesis y tecnología de los aceites en base éster y doble éster. Creo recordar que Motul era de los pocos que eran 100% sintéticos Responder
ruuslan06 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Y me pregunto, alguno teneis o sabeis la lista de los pocos aceites 100% sinteticos? Me interesaria mucho la verdad. Gracias de antemano y saludos! Responder
PMorales Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hacia tiempo que no veía un hilo cerrado... Lo digo por aqui porque no se puede comentar el otro :shocked: Responder
ritxar avant Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 se lo ha ganado a pulso morales y por eso le han cerrado el hilo. s2 Responder
Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hacia tiempo que no veía un hilo cerrado... Lo digo por aqui porque no se puede comentar el otro :shocked: Que ibas a ver si te pasabas el dia (y sobretodo la noche... ) rodeado de xurris haciendole fotos... , iba a estar yo mirando un foro aburrido como este.... :claugh: ,pero encantado de que vuelvas a estar por aqui... Responder
luislucena Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Bueno, creo que es buen dia para desearos feliz navidad y un prospero año nuevo :claugh: , un abrazo a todos familia. Responder
PMorales Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hacia tiempo que no veía un hilo cerrado... Lo digo por aqui porque no se puede comentar el otro :shocked: Que ibas a ver si te pasabas el dia (y sobretodo la noche... ) rodeado de xurris haciendole fotos... , iba a estar yo mirando un foro aburrido como este.... :claugh: ,pero encantado de que vuelvas a estar por aqui... Vuelveeee a casa vuelveeee por navidaaadd Responder
duke80 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Y me pregunto, alguno teneis o sabeis la lista de los pocos aceites 100% sinteticos? Me interesaria mucho la verdad. Gracias de antemano y saludos! Eso lo mejor es que mires en páginas alemanas. Si pone que el aceite es Fully Synthtetic, entonces si es 100% sintético. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.