choskar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Feliz Navidad a todos!!! Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Igualmente choskar !!! Disfrutad de la compañía de vuestra gente cercana. Un saludo a todos. Responder
jhonysen Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Hay un sondeo de una cojunta para unas alfombras desde la Germany, tienen pinta de ser de muy buena calidad y además personalizables. Os dejo el link, yo ya me he apuntado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337476-sondeo-compra-conjunta-de-alfombrillas/page-1 Editado 23 de Diciembre del 2014 por jhonysen Responder
Tzintze Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Zorionak, Felices Fiestas, habemus PC, vuelta a casa por Navidad, :claugh: Responder
VIX Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Felices fiestas desde el quinto pino (estoy a 7.000 km de mi coche [emoji22] ) Responder
varito_calvito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Te esperaba menos "moreno" VIX Feliz navidad a todos !!!!! :claugh: El 28 iré para Bilbao a una mini quedada de b5, apuntaros!! S2 Responder
mikela4 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Felices fiestas desde el quinto pino (estoy a 7.000 km de mi coche [emoji22] ) :clap1: :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
javicolodro Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 !!!!Feliz Navidad a todos!!!! Responder
VIX Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Mirad como aprovechan el espacio aquí en USA Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Sí señor!!! a ver cuanto tardan aquí en hacer lo mismo, rentabilizarían más los parking. Responder
varito_calvito Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bueno, mañana hemos quedado a las 4 en Somorrostro (al lado de Bilbao) jose_Noja, weru y yo. Haremos unas Cotillos y nos conoceremos un poco. Si alguien se anima que escriba!! S2 Responder
A4 turbo Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Un poco tarde pero felices fiestas a todos, es que la nueva versión de tapatalk me tiene bastante liado!! Jejeje Responder
mikela4 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Porque la nueva version de Tapatalk es una m**** !! Llevo horas y horas y no adivino como hacer que me aparezcan mis cuentas de los dos foros que mas me interesan. Solo me aparece el Audisport-iberica... Editado 28 de Diciembre del 2014 por mikela4 Responder
zeimon Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo la llevo usando días y la verdad que me he acostumbrado rápido. Que problema tenéis Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Esos parkings aquí en España no valdrían... tienen que rentabilizar los bolsillos de algún 'granuja' (por llamarlo de alguna manera), no rentabilizar el suelo... Aunque personalmente yo prefiero un subterraneo de dos plantas. A mi el tapatalk no me ha ocasionado ningún trastorno en este foro, pero hay otro como el de miui españa que con la estructura que tiene es imposible de navegar con la nueva version... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.