mikela4 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Tzintze, felicidades neng !!!! Acabo de enterarme!!! MODO CACHONDEO ON Oigan, es que esto de felicitar es un poco raro, eh? Porque conyo felicitarme? Por cumplir 40 años? No lo entiendo... Si en vez de 40 hubiese cumplido 30, entonces si O sea, felicitamos por ponerse cada vez mas viejo :lol2: MODO CACHONDEO OFF Responder
luislucena Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Felicidades a los dos , unas cervecitas nooooooo Responder
PMorales Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Con la edad de athabasqueaux es normal que se le tenga que felicitar... Despues de la duquesa de alba, él es el más longevo... Responder
choskar Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Pero la duque se de alba no murió?? Entonces en primer lugar athabasco y luego Jordi Hurtado, Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Pero la duque se de alba no murió?? Entonces en primer lugar athabasco y luego Jordi Hurtado, Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk La duquesa murió. Y como Jordi Hurtado es de barcelona... No te extrañe que sea hermano de Athabasqueaux... Responder
choskar Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Jajajajajaa Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Que cab***es, no os puedo dejar solos, Jordi Hurtado es mayor que yo, hay que jod**se.... :shocked: Pero os dejais a otro incombustible de los concursos que lleva el mismo camino, a Ramón Garcia, y este encima lleva mi apellido, jajja. No obstante gracias por las felicitaciones. Me se acaba de ocurrir que podrian crear la figura del Moderador Cebolletas, que con la tonteria de la edad les puede meter mas caña a quien se pase, jejeje Responder
mikela4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Abuelo, no te enfades, que te sigo de camino a los 50, asi que...Pero ya sabes : la viejetud no viene del aspecto exterior, si no de lo que lleva en el alma cada uno, y si alli tienes 18 años, pues ya sabes... Editado 26 de Enero del 2015 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 8)( :lmfao: :rofl: Responder
PMorales Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Me se acaba de ocurrir que podrian crear la figura del Moderador Cebolletas, que con la tonteria de la edad les puede meter mas caña a quien se pase, jejeje O tambien se te podria cambiar el nombre a "Abuelo Cebolletas" durante unos dias Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Yo voto a favor del moderador cebolletas! Responder
mikela4 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Miren lo que se llega a hacer por aburrimiento :clap1: !! Por 350€ es vuestra ! 8)( Esta hecha a partir del bloque motor de un A4 2,5 TDI. Responder
jhonysen Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Que bueno!!!! ... aunque tiene que pesar poco la mesita :acute: Responder
nachopassat Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 o**** que original Responder
luislucena Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Que chula, pero creo que sin pintar quedaria mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.