mikela4 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Si, por un tiempo. Pero siendo aluminio, este oxida y se pone negro casi...Esta pintada en campo electrostatico, o algo asi. Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Si, por un tiempo. Pero siendo aluminio, este oxida y se pone negro casi...Esta pintada en campo electrostatico, o algo asi. Supongo que será en epoxi polvo, la pieza se rocia con una pistola de pintura en polvo que tiene carga electrostatica y esta a su vez tiene carga contraria generalmente tierra que atrae la pintura (lo cual va bien por que penetra por donde la otra liquida no) y despues pasa por un horno fundiendo el polvo. Otra ventaja es que no se pierde pintura por el camino. Por cierto, el bloque de aluminio.... :dl: te voy a dar pal pelo... :acute: Responder
A4 turbo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Un amigo mio tambien tiene una mesa con un V12. tiene una tienda de recambios y la lleva a los "Stands" que asiste. esta a la venta pero pide muuucho por ella. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) http://tuningpp.com/paul-walker-39-s-car-collection/www.carswatcher.com*wp-content*uploads*2014*5*Paul-Main620x433.jpg/www.carswatcher.com*Article*1438*exoticcarcollectionforpaulwalkerisupforsale/ Editado 5 de Febrero del 2015 por GoNzCiD Responder
VIX Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 http://tuningpp.com/paul-walker-39-s-car-collection/www.carswatcher.com*wp-content*uploads*2014*5*Paul-Main620x433.jpg/www.carswatcher.com*Article*1438*exoticcarcollectionforpaulwalkerisupforsale/ La colección que tenia Paul Walker era impresionante, incluido el B5. Supongo que es un RS4 berlina no? Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 http://tuningpp.com/paul-walker-39-s-car-collection/www.carswatcher.com*wp-content*uploads*2014*5*Paul-Main620x433.jpg/www.carswatcher.com*Article*1438*exoticcarcollectionforpaulwalkerisupforsale/ La colección que tenia Paul Walker era impresionante, incluido el B5. Supongo que es un RS4 berlina no? Sí, parece un rs4 berlina o un s4 ensanchado a rs4. La colección que tiene es una pasada. Se ven coches con buen gusto como un m3 e36, un ferrari f360 cs... Responder
Athabasco Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling.... S2 Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling.... S2 No existe de origen pero sí como preparación. Al igual que algún valiente llegó a hacerlo coupe, cabrio... Si echas un ojo a Google verás todas las versiones que digo Responder
Athabasco Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling.... S2 No existe de origen pero sí como preparación. Al igual que algún valiente llegó a hacerlo coupe, cabrio... Si echas un ojo a Google verás todas las versiones que digo El valiente seria el barbas del mono garage ese del discovery max, no? S2 Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling.... S2 No existe de origen pero sí como preparación. Al igual que algún valiente llegó a hacerlo coupe, cabrio... Si echas un ojo a Google verás todas las versiones que digo El valiente seria el barbas del mono garage ese del discovery max, no? S2 Esos de gas monkey deberían de estar presos. Cogen coches espectaculares y los convierten en macarradas. Aun tengo clavado como dejaron el pobre F40 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo lo que haría es hacer un RS a partir del S... Responder
zeimon Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues yo a partir de un RS, hacerlo berlina. Asi conservas chasis, tren delantero y trasero... Responder
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Interesante : https://www.youtube.com/watch?v=AtBCmic2bWY Podia estar en BRICOS Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues yo a partir de un RS, hacerlo berlina. Asi conservas chasis, tren delantero y trasero... Yo, pensando en la diferencia de precio (aunque a medida que pasó el tiempo es menor) y prepararía el motor del S4, y montaría suspensiones decentes, estabilizadoras y frenos decentes. Responder
luislucena Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Interesante : https://www.youtube.com/watch?v=AtBCmic2bWY Podia estar en BRICOS pues la verdad es que si, por cierto un coche con mis llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.