PMorales Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Habiais visto esto? Vaya cambio... Los años pasan y las dimensiones aumentan por lo que se ve... http://www.bbc.com/autos/story/20130329-audi-a3-back-to-the-future Ahora nosotros llevariamos un A3 Sedan... Responder
zeimon Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Cuando salió el a3 sedan me gustó tanto porque precisamente se parecía al b5 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ya decia yo esa especial atracción que tengo con el nuevo S3 sedan... a parte de los 300CV Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Es posible que comparta plataforma con el nuevo seat toledo? es que de dimensiones irian asi, asi.... Aunque alguien me dijo que era sacado de un ibiza con culo, osea lo que seria un cordoba, por que si fuera como hacian antiguamente, tendria que ser sacado de un leon y ese si veis el que es dijeramos avant lo veo mas grande que el toledo y el interior no se parece en nada. S2 Responder
Spool Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hoy ha salido del taller despues de darle un repaso de chapa Responder
choskar Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Te lo han dejado de lujo Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Vamos a felicitar al moderador de este subforo, hablamos del abuelo cebolletas , pero este va camino . Felicidades david. Responder
VIX Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Supongo que te refieres a Dani! Felicidades Sata!! Responder
sata Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy ha salido del taller despues de darle un repaso de chapa Que buena pinta spool !!! :clap1: Responder
sata Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Vamos a felicitar al moderador de este subforo, hablamos del abuelo cebolletas , pero este va camino . Felicidades david. Supongo que te refieres a Dani! Felicidades Sata!! Muchísimass gracias compañeros !!! :az: Responder
luislucena Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Supongo que te refieres a Dani! Felicidades Sata!! Responder
A4 turbo Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Felicidades!!!!!! Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) IMAGEN NO APTA PARA B5QUEROS SENSIBLES... Ay omá... que pupita! PINCHA SOLO SI NO ERES SENSIBLE. Editado 5 de Marzo del 2015 por PMorales Responder
sata Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Como te gusta el gore,............... :laugh: Responder
varito_calvito Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Mirar lo que he encontrado, un pre llamado STW utilizado para la competicíon, no sabía que existiese. Fijaros como han quitado los aireadores para meter las barras antivuelco, parece que ese coche ha pasado por desguaces la torre jaja S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.