VIX Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No veas como corre... Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No he visto el video pero eso es un ST no? Creo recordar que monta un 2000 4 cilindros, 4 valvulas que rinde algo menos 300CV a las 8000 y pico vueltas. Brazos regulables y 4 gatos empotrados en el chasis para meter aire y levantarle para el cambio de ruedas rápido. salu2 Responder
Barmor Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hay que ver como se merienda Porsches,BMW´s y Dodge´s :clap1: ,es un A4 ST,por aqui por el norte se ha visto mucho usado por Fombona en subidas de montaña,(Peñacabarga,Fito y demas) y no veas como zumba y como va el hijo put* coche. Responder
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Ya que estamos con videos os va a gustar, poned en google, low is everything das auto. es un enlace de facebook coches muyy curiosos. Responder
varito_calvito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Veo que seguimos las mismas cosas en facebook luis, lo vi ayer mismo jeje Es este por si alguien es muy vago y pasa de buscarlo: https://www.facebook.com/video.php?v=755144464572238&fref=nf S2 Responder
Barmor Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Veo que seguimos las mismas cosas en facebook luis, lo vi ayer mismo jeje Es este por si alguien es muy vago y pasa de buscarlo: https://www.facebook.com/video.php?v=755144464572238&fref=nf S2 Todo Golfs y Polos.....no me gustan tan tirados al suelo,el German tuning me gusta pero no tan exagerado,en el momento en que la rueda esconde ya no me gusta,coches de postureo. Responder
varito_calvito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Pienso igual que tu. S2 Responder
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Veo que seguimos las mismas cosas en facebook luis, lo vi ayer mismo jeje Es este por si alguien es muy vago y pasa de buscarlo: https://www.facebook.com/video.php?v=755144464572238&fref=nf S2 Todo Golfs y Polos.....no me gustan tan tirados al suelo,el German tuning me gusta pero no tan exagerado,en el momento en que la rueda esconde ya no me gusta,coches de postureo. Salen muchos audis, a mi tampoco me gusta el tunimg soy de racing, pero hay que reconocer que los coches son muy curiosos, Responder
Spool Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno pues hoy me he entretenido en cambiar el tunel central. En su dia le pusimos un apoyabrazos no original que con los años se ha ido deteriorando y era un sin fin de ruidos y crujidos. Ademas el tunel central se rajo por la zona del agujero para meter el reposabrazos y estaba destrozado. Hemos preferido sacrificar el apoyabrazos y la verdad es que menuda diferencia. Responder
nachopassat Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Spool y poner un túnel central con el apoyabrazos OEM? yo es que el apoyabrazos lo veo esencial... Responder
Spool Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Spool y poner un túnel central con el apoyabrazos OEM? yo es que el apoyabrazos lo veo esencial... El problema es que no hay apenas a la venta, solo vi uno y el tunel era de color azul. Debe ser bastante complicado encontrar esto. Responder
choskar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Yo encontré el túnel con el apoyabrazos OEM de desguace. Lo malo la tapa del apoya brazos, rota, pero una bisagra y arreglado. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 En el desguace lo que he visto son las tapas sueltas por el suelo, todas con una de las patas rotas Responder
luislucena Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 el apartado tempomat en la sección de bricos esta duplicada. Responder
sata Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 el apartado tempomat en la sección de bricos esta duplicada. Hice un apartado específico y se ve que la copia de seguridad se me olvido eliminarla,....jajajaja,........Las prisas,................. Ya está apañado. Gracias Luis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.