luislucena Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 el apartado tempomat en la sección de bricos esta duplicada. Hice un apartado específico y se ve que la copia de seguridad se me olvido eliminarla,....jajajaja,........Las prisas,................. Ya está apañado. Gracias Luis. Para eso estamos. Responder
jhonysen Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Qué os parecen mis faros traseros nuevos! Responder
mikela4 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 A mi, los que mas me gustan, son los focos del restilyng... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pues pintan bien, pero pon mas fotillos... llevan catadriopticos? y esas lineas negras? (es lo que más raro me hacen) salu2 Responder
Barmor Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Mmmmm,no me gustan mucho,los prefiero sin las lineas negras. Responder
jhonysen Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Son los Depo con tres rayas de vinilo tintado cada uno. Tenía un cacho de vinilo por casa y ya sabéis, el aburrimiento a veces hace trabajar demasiado la cabeza! Así se quedarán por una temporada. Por cierto GoNzCiD, no llevan catadióptricos, estoy pensando como voy a hacer con la ITV; si ponerles unos simplemente para pasarla o ponerle unos fijos, o cambiarlos por los oem para solo pasarla... Editado 14 de Marzo del 2015 por jhonysen Responder
A4 turbo Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Son los Depo con tres rayas de vinilo tintado cada uno. Tenía un cacho de vinilo por casa y ya sabéis, el aburrimiento a veces hace trabajar demasiado la cabeza! Así se quedarán por una temporada. Por cierto GoNzCiD, no llevan catadióptricos, estoy pensando como voy a hacer con la ITV; si ponerles unos simplemente para pasarla o ponerle unos fijos, o cambiarlos por los oem para solo pasarla... yo probaria. en el A3 de mi novia cuando lo compro tenia los DEPO y en la itv de momento nunca dijeron nada. la zona roja tiene bastante brillo, aunque creo que tienen menos diferencias con los OEM que en A4. eso si, deben de estar perrunos, porque el coche esta de serie y hasta la altura midieron. Responder
jhonysen Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Siendo así igual pruebo suerte... Responder
ttoni Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hoy me ha tocado revision medica 0 fallos saludos Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hoy me ha tocado revision medica 0 fallos saludos Si, pero te han quedado burbujas en la pegatina... jajaja.... Por cierto máquina, como vas con los humos y el turbo? salu2 Responder
ttoni Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hoy me ha tocado revision medica 0 fallos saludos Si, pero te han quedado burbujas en la pegatina... jajaja.... Por cierto máquina, como vas con los humos y el turbo? salu2 Actualmente bastante contento, parece que todo va bien. saludos Responder
sata Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Enhorabuena ttoni. Responder
VIX Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Qué bien ttoni, me alegro que el primo del mío siga gando guerra y sin fallos. Cada año es un mal rato esperando a ver de que humor se ha despertado el que te toca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.