PMorales Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy buenos dias!! ALguien fue al salon del automovil de valencia, y mas bien a la concentracion del grupo konzept:euro?? Es que yo no pude asistir y queria saber que tal fue y si se tienen unas fotillos y eso jeje Un saludo Pues ahora que lo dices... Foreros de aqui de valencia conozco pocos Responder
amarcos76 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 o****, esa era de las modernas. He tenido la suerte de jugar a la primera, o al menos eso creo, de las consolas de videojuegos. Era el juego de la foto captura del atabasco, pero la consola era de MADERA, y los mandos, eran una RUEDA de plástico negro, insertados también en una cajita de MADERA. Para conectarla ya era un cristo, teniendo en cuenta que la tele era en blanco y negro, y que había que sintonizar la pantalla del videojuego con la ruedecita de sintonizar la tele. Creo que se sintonizaba en VHF, y no en UHF, que eran donde se veía la 2 de tve. jod** que tiempos! (nos hacemos viejos, atabasco)Saludos. Esta tamien se sintonizaba en la banda de la 2 y de los 8 canales solo usabamos 3 (la 1, la 2 y la consola) que tiempos aquellos de los sabados de tarde western en la 1 jajajajaja Responder
Tzintze Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 y alguien de automoción/electromecánica aparte de Weru y de mí¿? :claugh: Responder
PMorales Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 o****, esa era de las modernas. He tenido la suerte de jugar a la primera, o al menos eso creo, de las consolas de videojuegos. Era el juego de la foto captura del atabasco, pero la consola era de MADERA, y los mandos, eran una RUEDA de plástico negro, insertados también en una cajita de MADERA. Para conectarla ya era un cristo, teniendo en cuenta que la tele era en blanco y negro, y que había que sintonizar la pantalla del videojuego con la ruedecita de sintonizar la tele. Creo que se sintonizaba en VHF, y no en UHF, que eran donde se veía la 2 de tve. jod** que tiempos! (nos hacemos viejos, atabasco)Saludos. Esta tamien se sintonizaba en la banda de la 2 y de los 8 canales solo usabamos 3 (la 1, la 2 y la consola) que tiempos aquellos de los sabados de tarde western en la 1 jajajajaja Jue, como se notan aqui los añitos eh! jajajaja Responder
Tzintze Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 últimamente veo el subforo B5 muy parao, antes éramos más activos Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 últimamente veo el subforo B5 muy parao, antes éramos más activos haz algún brico más este puente!! Jejejeje Responder
Tzintze Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 pues no tengo dinero pa chuches, no puedo briquear Responder
PMorales Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 pues no tengo dinero pa chuches, no puedo briquear Afota el coche! Lavalo! xD Responder
el avantito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno yo curro toda la semana, haber si hago horas extras para pedir una chuches para el avantito... pd: si algún forero trabaja esta semana hay que aprovechar las horas extras ... Responder
Athabasco Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Muy parao? pues yo no paro de contestar a la peña, que si cierre centralizao, que si altavoces, que la calefaccion, que la bomba de mas cierre centr., que si itv,s...... a alguien mas le pasa algo?. S2 Editado 4 de Diciembre del 2011 por atabasco Responder
el avantito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy parao? pues yo no paro de contestar a la peña, que si cierre centralizao, que si altavoces, que la calefaccion, que la bomba de mas cierre centr., que si itv,s...... a alguien mas le pasa algo?. S2 atabasco ,animamos la fiesta.... ya queda menos para comer neulas y turrones, y hacer cagar al tío...... :claugh: :claugh: Responder
jaimebte Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 weno pues yo tengo una chuche nueva que esta esperando a ser montada, no es gran cosa pero a ver si tengo tiempo apartir del miercoles que estoy de puente, jejej ya os subire algunas fotos porque no merece la pena ni hacer brico... Responder
PMorales Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy parao? pues yo no paro de contestar a la peña, que si cierre centralizao, que si altavoces, que la calefaccion, que la bomba de mas cierre centr., que si itv,s...... a alguien mas le pasa algo?. S2 Eres la sabiduria en persona "papá" Responder
choskar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Tzintze, que ha pasado en la torre, hace unas 3 semanas fui y estaban demantelando toda la zona de audi y seat?? Responder
MIANCHEBRA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Por favor que alguien me aclare lo de La Torre, que si no pasa nada el viernes quiero ir, y yo me desplazo desde Cuenca. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.