PMorales Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Illo la q habeis liao en el post en menos de media hora... Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Illo la q habeis liao en el post en menos de media hora... jajaja es lunes y la gente no tiene muchas ganas de currar Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 yo hasta el jueves no curro y aprovecho que mi hija esta vienda la tv para esta aqui metido que me absorveis!!!!! Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 yo hasta el jueves no curro y aprovecho que mi hija esta vienda la tv para esta aqui metido que me absorveis!!!!! tu tienes montado el volante no? mi plaquita de plastico también esta un poco rayada Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 mira que baratito 36e un volante como los nuestros lo unico que hay que reparlo os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/GENUINE-AUDI-A4-B5-1995-2000-S-LINE-RS4-STEERING-WHEEL-AIRBAG-SPORT-S4-/251008955235?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a714cb363 Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 yo hasta el jueves no curro y aprovecho que mi hija esta vienda la tv para esta aqui metido que me absorveis!!!!! tu tienes montado el volante no? mi plaquita de plastico también esta un poco rayada claro tio si tengo fotos del mio por aqui la paquita ya la pillare, Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No esta mal, solo por tener un airbag de recambio igual ya vale la pena... Eso o compras el volante con airbag petao que se venden en el despiece del B5 y le montas este airbag... Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No esta mal, solo por tener un airbag de recambio igual ya vale la pena... Eso o compras el volante con airbag petao que se venden en el despiece del B5 y le montas este airbag... ya la puja termina en 3 dias por 36e no est mal Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 te cuesta más el envio que el volante no? Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 vale 15e el envio Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 pues el volante + el envio + el volante que se vende en el foro suma 130 euros, un precio bastante bueno para quien quiera un volante de estos... Eso si, el lío de envíos es considerable! Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 yo como tengo el mio ya me da igual ...eso viene bien para quien no lo tenga Responder
Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 vale 15e el envio No sé como lo has mirado, pero marca 72 €. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 vale 15e el envio No sé como lo has mirado, pero marca 72 €. S2 me equivocado con los numeros.....perdon.... Responder
Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Illo la q habeis liao en el post en menos de media hora... No sé vosotros, pero yo entiendo, y si no que me perdone y me corrija Morales, que a lo que se refiere es que habeis llenado más de 3 paginas del post hablando de volantes y kddas. madrileñas. Hombre hasta cierto punto no pasa nada si existe un ejercicio de información que pueda interesar al personal, pero llegado el momento, sobre todo en lo de Madrid que os podiais haber ahorrado algo y haberlo hecho por MP. Esto ya parece offtopic del offtopic. :shocked: Os parece mal lo que he dicho? :ranting2: No estais de acuerdo con mi comentario? Entendeis a lo que me refiero? Me vais a bannear por decir lo que pienso? :dl: Me vais a escupir? Os vais a poner a llorar? :cry2: ............................ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.