zeimon Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 IMG_20150321_190803.jpg IMG_20150321_190919.jpg Vaya coincidencia un avistamiento masivo de B5s [emoji56] [emoji56] Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que feos, no se salva ni uno... Responder
Jaumeavant Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 La TARDIS (Doctor Who) va con G12 JAJAJA Responder
zeimon Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que feos, no se salva ni uno... Faltas tú Gonzcid. A ver si te animas y nos conocemos algún día. Saludos Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Estuvo muy bien poder coincidir en Madrid, lo que empezó con "me paso a por unas llantas aunque me queda a tomar por saco..." acabó en casi una nacional... De todos modos aprovechamos para comentar un poco la futura nacional, que esperamos que en breve se pueda empezar a preparar, habrá que ir pensando en crear el post y todo eso! Saludos PD: por cierto, las llantas eran para Athabasco, a ver si actualiza su post porque el coche ha pegado un buen cambio! Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que feos, no se salva ni uno... Faltas tú Gonzcid. A ver si te animas y nos conocemos algún día. Saludos Faltaron muchos compis, pero es normal ya que no era propiamente una quedada del foro, esperamos que cuando se organice la próxima quedad del subforo podamos estar los máximos posibles, supongo que para la nacional anual. Responder
zeimon Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 La verdad que quedan bonitos todos juntos Responder
jhonysen Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Como os lo montais!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PMorales Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Edu no tiene antinieblas? Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que feos, no se salva ni uno... Faltas tú Gonzcid. A ver si te animas y nos conocemos algún día. Saludos Pues si me gustaría, soy un 'malqueda' pero la verdad es que llevo unos 5 años que he tenido que ir poco a poco quitando tiempo de hobbies para pasarlo con la familia, y sobre todo por culpa del curro, que antes vivía muy bien pero ahora de lunes a jueves estoy todo el día fuera de casa... A ver si alguna me pilla cerca y me escapo aunque sea en una tarde. salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Edu no tiene antinieblas? Mi b5 no traía antinieblas de serie,hay que hacer la instalación. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Que feos, no se salva ni uno... Faltas tú Gonzcid. A ver si te animas y nos conocemos algún día. Saludos Pues si me gustaría, soy un 'malqueda' pero la verdad es que llevo unos 5 años que he tenido que ir poco a poco quitando tiempo de hobbies para pasarlo con la familia, y sobre todo por culpa del curro, que antes vivía muy bien pero ahora de lunes a jueves estoy todo el día fuera de casa... A ver si alguna me pilla cerca y me escapo aunque sea en una tarde. salu2 ay si yo te dijera Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 ay si yo te dijera Yo espero que todo lo malo sea así... que no vaya a peor... Responder
varito_calvito Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Como molan las fotos... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.