nachopassat Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Todos iguales con el kit s4 ya dais mala gana.... Responder
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 FOTOS IV QUEDADA NACIONAL B5 Responder
sata Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 FOTOS IV QUEDADA NACIONAL B5 Casi se junta con la V,.... :laugh: Mas vale tarde que nunca. Gracias David. Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Como molan las fotos... S2 Pues podias haber estado tu en esa foto, lastima que llegaste un poco tarde y casi de noche.... S2 Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 FOTOS IV QUEDADA NACIONAL B5 Ya te vale, ya ni nos acordabamos..... S2 Responder
Athabasco Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Todos iguales con el kit s4 ya dais mala gana.... Como que todos? yo no, ehhh? yo llevo kit autopersonalizado... S2 Responder
varito_calvito Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Como molan las fotos... S2 Pues podias haber estado tu en esa foto, lastima que llegaste un poco tarde y casi de noche.... S2 Tuve un día muy ajetreado, no pude estar antes ni quedarme más tiempo después jeje No pasa nada ya llegaré a tiempo en otra ocasión. S2 Responder
nachopassat Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Esto esta muerto EH!! Responder
zeimon Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Esto esta muerto EH!!Yo he empezado la semana santa de pm. Llevo dos días en cama con un trancazo brutal. Justo ahora que hay vacaciones [emoji30] Responder
nachopassat Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Esto esta muerto EH!!Yo he empezado la semana santa de pm. Llevo dos días en cama con un trancazo brutal. Justo ahora que hay vacaciones [emoji30]Pues yo el jueves me voy a la playa hasta el domingo a descensconectar un poco... Responder
jesus20329 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 pues yo ayer tuve un día de perros he pillado un virus de estomago y no os cuento, desde el viaje de novios que me maree en el barco hace 20 años que no había devuelto, por suerte hoy estoy mejor Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Que te mejores Jesús! Responder
sata Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Vaya hombre. Ya es mala pata ponerse pachucho en vacaciones.Espero que os mejoreis pronto. Yo tampoco es que haya tenido un buen finde, ya que se me fue para siempre un buen amigo cercano con el que compartí mano a mano muchas vivencias en montaña. La figura de un compañero de aventuras en un medio a veces adverso, en muchas ocasiones, hermoso,.......es dificil de olvidar. Cada uno pone y confía su pellejo en las manos del otro. Es un lazo muy fuerte que a pesar del paso del tiempo perdurará durante toda la vida. Roberto,.....te echaré de menos Viejo Lobo............. DEP Responder
zeimon Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Dani lo siento mucho. Como bien dices la montaña y ese vínculo de confianza ciega de el uno con el otro une para siempre. Jesús que te mejores. Yo ya voy saliendo aunque ando narcotizado todo el día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.