VIX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Lo siento Dani, muchos ánimos. Responder
nachopassat Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Ya lo siento dani, animo! Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Lo acabo de leer Dani,siempre se van los mejores.un abrazo Dani. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sata Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Muchas gracias por el apoyo compañeros. Los que tengais festivos estos días [emoji41] , disfrutad y atentos a la carretera. Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Un saludo desde Francia! Responder
sata Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Mon Dieu, que la voiture !! Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ohhh, la la, mon dieu, sé la magnifique, cêtte voiture est trés jolie, mon ami....Joer si aun me acuerdo del idioma gabacho.... S2 PD. Leñe, titán, que no te he dicho nada, soy un desatre para estas cosas, las cosas duras cuestan dijerirlas, lo siento por la perdida tu amigo.... Responder
ttoni Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Vix hemos estado en el mismo país estos días, mira que si te llego a ver por allí :laugh: saludos Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Vix hemos estado en el mismo país estos días, mira que si te llego a ver por allí [emoji23] [emoji23] saludos Hubiera estado bien, los dos gemelos! Casualidades de estas pasan, en Ceret me encontré a mi vecina, que aparca el coche enfrente el mío en Barcelona, vaya casualidad macho... Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Bueno que tal si vamos haciendo un pequeño sondeo de la Nacional B5. ¿Quien estaría interesado en asistir y que fechas queréis? Responder
Athabasco Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno que tal si vamos haciendo un pequeño sondeo de la Nacional B5. ¿Quien estaría interesado en asistir y que fechas queréis? :clap1: :clap1: :clap1: :drooling: :az: Responder
zeimon Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno que tal si vamos haciendo un pequeño sondeo de la Nacional B5. ¿Quien estaría interesado en asistir y que fechas queréis? :clap1: :clap1: :clap1: :drooling: :az: Si hace falta hacemos un hilo nuevo con el sondeo para que lo vea mas gente, que no sea por facilidades Responder
IN audi TO Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 YO ME APUNTO, sea cuando sea :clap: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Opino igual!!!!! Habrá que ir si o si!!!! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.