Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno que tal si vamos haciendo un pequeño sondeo de la Nacional B5.

 

¿Quien estaría interesado en asistir y que fechas queréis?

 

Si la haceis por Valencia, Murcia, Alicante o alguna zona de playa, me animo!!

 

Que a athabasqueaux le debo dos cervezas y a vix tambien jajaja

 

Benidorm seria curioso... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno que tal si vamos haciendo un pequeño sondeo de la Nacional B5.

 

¿Quien estaría interesado en asistir y que fechas queréis?

 

Si la haceis por Valencia, Murcia, Alicante o alguna zona de playa, me animo!!

 

Que a athabasqueaux le debo dos cervezas y a vix tambien jajaja

 

Benidorm seria curioso... :p

 

 

Tu esta vez vienes aunque se haga en Ourense o sino bajo a Cadiz y te subo cojido de...7305-MLA5197468483_102013-Y.jpg o sea ves haciendo caja, cuenta que el paraca te ha costado 200 pavos y los portes 100 y ya tienes para todos los gastos que seguro que tambien lo hubieras pagado... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé mikel.

 

Que os parece Salou? Tiene costa (PMorales), pilla cerca a Mikel, pilla bien a el ala valenciana, los catalanes vienen seguro. Los de Madrid no lo tienen muy mal y yo bueno... No me importa hacer km ya lo sabéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye por cierto como lo llevas? te veremos el pelo al final?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrarme con esto... igual sería bueno lo editaseis para ponerlo en los correspondientes bricos

 

http://bd8ba3c866c8cbc330ab-7b26c6f3e01bf511d4da3315c66902d6.r6.cf1.rackcdn.com/Audi_VW_Front_Control_Arm_Kit_Installation.pdf

 

Muy buena info, gonzcid. :good: Lo añadire a bricos/manuales.

 

Un saludo y gracias por compartirlo.

 

PD: Me viene de perlas,Mañana tengo que cambiar los superiores y rotula de direccion del lado izquierdo ya que me han tirado en la ITV con el pre,....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me viene de coña por que posiblemente me toque hacerlo y ademas con los par de apriete puesto va de fabula.

 

Supongo que cuando dice por ejemplo 50 Nm + 90 deg. se refiere a que cuando llegas al par de 50 girar 90º mas, no?

 

Y otra cosa mas, si las rotulas no las toco por que ya las cambié y alinié dirección, hace falta volver a alinear? y si cambio los muelles por otros mas cortos como los sport?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Athabasco se refiere a eso. Dar el apriete en newton p.e. y darle los grados. Se llama apriete angular y teóricamente los tornillos que llevan ese tipo se apriete hay que sustituirlos siempre ya que en teoría el tornillo se estira. El caso es que yo si no tengo repuesto del tornillo monto el mismo.

En el ELSAWIN encontraras un cuadro donde indica en función de que brazos se retiran, toca revisar cotas de geometría o no.

No recuerdo donde exactamente sale.....miralo y si no lo encuentras me dices y lo busco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.