Spool Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo creo que son las old rs4 sin las tapas, llevan un tapabujes Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Las Old RS4 sin tapabujes no son: ç Son muy parecidas pero no es el mismo modelo Responder
varito_calvito Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 O es otro modelo o son las mismas enmasilladas y con la tapita pequeña. Yo no cambiaba unas por otras, casi no hay diferencia jeje Responder
A4 turbo Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Me sonaban esas llantas, y gogleando un poco.... Podrían ser hartmann rs4 DTM? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Tienen toda la pinta Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas Pues eso pensé yo, pero lo primero que no veia la inscripción, con lo que miré en el google y no son iguales, no se como describirlo, pero las bimoto tienen en cada radio una especie de relieve, las de dice el compañero ese relieve solo existe en el exterior. verdad o me estoy quedando ciego? jaja salu2 Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas Pues eso pensé yo, pero lo primero que no veia la inscripción, con lo que miré en el google y no son iguales, no se como describirlo, pero las bimoto tienen en cada radio una especie de relieve, las de dice el compañero ese relieve solo existe en el exterior. verdad o me estoy quedando ciego? jaja salu2 Las del blanco si son por lo menos. Llevan ese escalón por dentro. Las del gris yo diría que son réplicas de las MTM bimoto que digo. Pero no te falla la vista no Responder
PMorales Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 No son las rs4 enmasilladas ni nada por el estilo. Son las MTM bimoto, que están en 18 y 19. Son muy exclusivas y caras. Algún forero las tiene y quedan muy bonitas Pues eso pensé yo, pero lo primero que no veia la inscripción, con lo que miré en el google y no son iguales, no se como describirlo, pero las bimoto tienen en cada radio una especie de relieve, las de dice el compañero ese relieve solo existe en el exterior. verdad o me estoy quedando ciego? jaja salu2 Las del blanco si son por lo menos. Llevan ese escalón por dentro. Las del gris yo diría que son réplicas de las MTM bimoto que digo. Pero no te falla la vista no Sea lo que fuere, me encantan... Pero demasiado caras Responder
ttoni Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Las del berlina, no podrían ser las s-line con el centro de la llanta torneado para que se parezcan a las del avant de mas abajo? saludos Responder
sata Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Mirad que chuche me he agenciado: El modelo en concreto es este: Responder
vilachacity Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Seguro que mas a precio que un Thule. Responder
PMorales Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Sata, debido a que tu coche ahora mide 1 metro mas (aprox) tienes que indicarlo en el permiso de circulacion o algo? Supongo que no es lo mismo conducir un coche de 4 metros que uno de 5 en lo que leyes se refiere, no? Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 ese portabicicletas es como un remolque, siempre que la bola del coche este homologada, y el portabicis tenga sus papeles, y vaya con sus pilotos y la matricula del vehiculo de traccion no hay problema, es como si llevases un remolque. Responder
Tzintze Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 y el panel de V invertida¿? ten cuidado con la multa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.