criistian1.8T Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 mi opinion sobre aliexprex , uno de 50 pedidos que e echo fue rarisimo pedi 3 radios 2din sistema android y en lugar de ello me llego una caja con cintas de embalar dicha caja llego con el numero de ref. de las radios con eso mismo hice una reclamacion no recibi respuesta y mire en el banco y me devolvieron el dinero y me quede con las cintas jajaj hay las tengo muertas de asco jaja Responder
Tzintze Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 puede ser del 94, ya sabéis que el mio lo es, os gano a todos por edad Responder
choskar Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 [ Posiblemente lo más certero que ha dicho choskar en todo lo que lleva registrado en el foro Estas en lo cierto Tapatalk, tan pronto me salen las notificaciones como no. Intente poner un mensaje y no me dejo editar ni na de na Responder
choskar Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 (editado) Lo que intentaba poner el otro día era este vídeo, espero que os guste Editado 16 de Mayo del 2015 por choskar Responder
PMorales Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Bonito, pero homologa eso jajajaja Responder
choskar Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Como tantas y tantas cosas... Difícil lo veo. Pero chulo esta Responder
criistian1.8T Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 es una pasada queda muy muy bien la verdad para mi gusto donde se puede encontrar ? Responder
PMorales Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 es una pasada queda muy muy bien la verdad para mi gusto donde se puede encontrar ? Ve a un chapista, le enseñas el video y os poneis de acuerdo en como hacerlo... No le veo otra forma porque parece ser que hay que cortar chapa del maletero para que quede a ras cuando está plegado Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Eso tiene toda la pinta de ser todo el mecanismo de otro modelo, por ejemplo del TT, y a base de talento encajarlo ahí... salu2 Responder
PMorales Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Alguien sabria cual es la referencia de este paragolpes trasero? Tengo entendido que es el del S4 Rest europeo, pero ni idea de la ref. Responder
VIX Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues diria que es un paracas s4 rest, como el de Nacho o Edu. Mira en el etka la ref. de s4 2000 o 2001. Responder
nachopassat Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues diria que es un paracas s4 rest, como el de Nacho o Edu. Mira en el etka la ref. de s4 2000 o 2001.Y el de Miguel en breves... Responder
PMorales Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues diria que es un paracas s4 rest, como el de Nacho o Edu. Mira en el etka la ref. de s4 2000 o 2001. Si si, sé que es un S4 rest de europa pero necesito la referencia porque el etka dejó de funcionarme hace mucho. Ni el online me funciona Responder
criistian1.8T Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 hola chicos sabeis de algun taller por madrid que me pueda hacer el certificado de montaje de amortiguacion para pasar la itv?? Responder
Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 hola chicos sabeis de algun taller por madrid que me pueda hacer el certificado de montaje de amortiguacion para pasar la itv?? Pues si no te los han montado el taller ese como quieres que te lo haga?... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.