Tzintze Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 a mo no me ofende ni nada, pero creo que tampoco es tan malo, otras veces se han hecho miniquedadas en Barcelona, o Cádiz; yo creo que aquí además de otras cosas podríamos fomentar esos contactos entre foreros, ¿te vienes con VIX, atabasco?, JAJAJAJA un saludo compañero(sin acritud, me parece bien que te expreses) :thumbsup: :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Illo la q habeis liao en el post en menos de media hora... No sé vosotros, pero yo entiendo, y si no que me perdone y me corrija Morales, que a lo que se refiere es que habeis llenado más de 3 paginas del post hablando de volantes y kddas. madrileñas. Hombre hasta cierto punto no pasa nada si existe un ejercicio de información que pueda interesar al personal, pero llegado el momento, sobre todo en lo de Madrid que os podiais haber ahorrado algo y haberlo hecho por MP. Esto ya parece offtopic del offtopic. :shocked: Os parece mal lo que he dicho? :ranting2: No estais de acuerdo con mi comentario? Entendeis a lo que me refiero? Me vais a bannear por decir lo que pienso? :dl: Me vais a escupir? Os vais a poner a llorar? :cry2: ............................ S2 A ver, yo a lo que me referia es que en media hora me he visto que este post ha aumentado 2 páginas de buenas a primeras jajajaja Que no digo que sea mal, solamente es que habeis cogio una racha... Ni forocoches, macho! Uno comentando a y 24. otro comentando a y 25, otro a y 26.... Juer, que rapidez! Editado 5 de Marzo del 2012 por PMorales Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Han sido muchos post en poco tiempo pero esto va como va, ¿es mejor que el off topic pase a la pagina 2? No se... ademas que hemos dado ideas por si alguien quiere un volante! a partir de ahora ya tiraremos más de MP... Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Han sido muchos post en poco tiempo pero esto va como va, ¿es mejor que el off topic pase a la pagina 2? No se... ademas que hemos dado ideas por si alguien quiere un volante! a partir de ahora ya tiraremos más de MP... lo mismo digo y perdonar..... Responder
Tzintze Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Illo la q habeis liao en el post en menos de media hora... No sé vosotros, pero yo entiendo, y si no que me perdone y me corrija Morales, que a lo que se refiere es que habeis llenado más de 3 paginas del post hablando de volantes y kddas. madrileñas. Hombre hasta cierto punto no pasa nada si existe un ejercicio de información que pueda interesar al personal, pero llegado el momento, sobre todo en lo de Madrid que os podiais haber ahorrado algo y haberlo hecho por MP. Esto ya parece offtopic del offtopic. Os parece mal lo que he dicho? No estais de acuerdo con mi comentario? Entendeis a lo que me refiero? Me vais a bannear por decir lo que pienso? Me vais a escupir? Os vais a poner a llorar? :cry2: ............................ S2 a mo no me ofende ni nada, pero creo que tampoco es tan malo, otras veces se han hecho miniquedadas en Barcelona, o Cádiz; yo creo que aquí además de otras cosas podríamos fomentar esos contactos entre foreros, ¿te vienes con VIX, atabasco?, JAJAJAJA un saludo compañero(sin acritud, me parece bien que te expreses) :thumbsup: :thumbsup: Sí Morales es que cuando me aburro no salgo del foro, de todas formas pido disculpas yo también Editado 5 de Marzo del 2012 por Tzintze Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pero que c***???!! :ranting2: En ningun momento hemos dicho (por lo menos yo no he dicho) que sea mal el comentar aqui. Como bien dice VIX (oye, un abrazo tio ) es mejor que esto esté bien alto antes de que se pase a la 2º página... Ea, y ahora voy a aportar mi granito de arena. Aunque ya ha salido por aqui pero... QUIERO MONTARME EN ESTE TAXI!!! AUNQUE SEA PA IR DE UNA ESQUINA DE LA CALLE A OTRA! Responder
Tzintze Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 :thumbsup: :drooling: Pero que c***???!! :ranting2: En ningun momento hemos dicho (por lo menos yo no he dicho) que sea mal el comentar aqui. Como bien dice VIX (oye, un abrazo tio ) es mejor que esto esté bien alto antes de que se pase a la 2º página... Ea, y ahora voy a aportar mi granito de arena. Aunque ya ha salido por aqui pero... QUIERO MONTARME EN ESTE TAXI!!! AUNQUE SEA PA IR DE UNA ESQUINA DE LA CALLE A OTRA! Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Tiene hasta techo solar el taxi... Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buff. Tiene techo solar, pero ¿y kilometros? se lo tendriamos que preguntar al dueño, lo mismo bate el record del foro Responder
VIX Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Efectivamente ese taxi debe tener un porrón de km! Por cierto zeimon, has salvado al post de la segunda página! Responder
PMorales Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Un dia me montare y se lo pregunto Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Por cierto, ¿cuanto hace de la ultima quedada B5 ? Podiamos ir moviendo alguna en la que podamos ir la mayoria. ¿que os parece? PD: habla el que tiene el coche en el taller :cry2: :cry2: Responder
VIX Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 que le pasa al coche zeimon?? saludos Responder
Tzintze Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 eso cuenta cuenta, estás bien¿? Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo perfecto. Me estan pintando las dos puertas y la aleta del roce que me dieron aparcando, y de paso las tapas de los lavafaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.