mikela4 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Gracias chicos ! Espero veros pronto ! Ttoni, puede ser que vaya a trabajar a Olot, no esta confirmado aun. En todo caso, estoy sin coche, a la que tenga fondos, lo traeré en plataforma ! Un saludo !! Sent from my SYMBIOSISX4 using Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Me alegro Mikel !!!! Ya solo falta tu b5,un saludo señor!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Oye capullin podrias decir algo por wasapp. El tel. nuevo tiene?, es que me enteré mas tarde que eras tu, avisa ca**on. S2 Responder
criistian1.8T Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) chicos una pregunta tonta por que hay fotos que no me deja ver... pone-->click and discover imageshack en letras amarillas k put*da jaja y otra cosa teneis algun grupo de wasapp?? saludos foreross Editado 22 de Junio del 2015 por criistian1.8T Responder
jmholgadog04 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 esas fotos, no se ven porque imageshack se ha convertido de pago, y si no se paga, pues borra las fotos. saludos. Responder
Athabasco Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 chicos una pregunta tonta por que hay fotos que no me deja ver... pone-->click and discover imageshack en letras amarillas k put*da jaja y otra cosa teneis algun grupo de wasapp?? saludos foreross Con los p**os grupos de wasapp se está yendo el foro al cuerno.... :80-: S2 Responder
criistian1.8T Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 vale gracias chicos Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 chicos una pregunta tonta por que hay fotos que no me deja ver... pone-->click and discover imageshack en letras amarillas k put*da jaja y otra cosa teneis algun grupo de wasapp?? saludos foreross Con los p**os grupos de wasapp se está yendo el foro al cuerno.... :80-: S2 +1 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Curioso salto generacional en este video.... https://www.youtube.com/watch?t=20&v=YRyS9_QYskk Responder
varito_calvito Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Yo estoy en un grupo, si os interesa mandarme vuestro número por privado y se lo digo al admin. S2 Responder
criistian1.8T Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 en el video de gonzcid en el minuto 1:56 sale un rs azul ese paragolpe no lo habia visto supongo que es americano a tope conseguir uno asi seria de ser muy unico en españa esta muy chulo Responder
zeno_spp Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 en el video de gonzcid en el minuto 1:56 sale un rs azul ese paragolpe no lo habia visto supongo que es americano a tope conseguir uno asi seria de ser muy unico en españa esta muy chulo No es un americano para nada, es el primer RS avant de la historia, el B4, por eso te parece cambiado el parachoques, luego los 3 siguentes son B5 con para choques normales pre, pero con el añadido del touring cars, que por cierto lo dominaron por completo y de hecho les obligaron que quitaran el quattro por que no era justo jajajajaj Responder
Tzintze Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) hola muchachada, no sé cuantos meses llevo desaparecido, pero contadme a ver qué me he perdido . En unos diastengo nueva adquisición, pero estoy peleando en casa para que no vendan el B5 y quedarmelo como segundo coche. Editado 25 de Junio del 2015 por Tzintze Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 en el video de gonzcid en el minuto 1:56 sale un rs azul ese paragolpe no lo habia visto supongo que es americano a tope conseguir uno asi seria de ser muy unico en españa esta muy chulo No es un americano para nada, es el primer RS avant de la historia, el B4, por eso te parece cambiado el parachoques, luego los 3 siguentes son B5 con para choques normales pre, pero con el añadido del touring cars, que por cierto lo dominaron por completo y de hecho les obligaron que quitaran el quattro por que no era justo jajajajaj Se llevaban todo si... jeje. El de la caja B5 es el ST, que es un unidad muy curiosa... esos añadidos y canalizaciones para enfriar los discos... ese motor 5R... ufff Y de los B6 y B7 no dice nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.