Tzintze Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 ya lo tengo en el garaje, tengo que pasaros unas fotitos Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Aprovechando que me han dejado una pulidora, y cansado de ver mi pre machacadisimo por el sol.....hoy me animé a darle candela y probar a ver que ocurría....... He empezado por una aleta que tengo abollada desde hace tiempo por si la cosa salia mal. Total, no iba a perder gran cosa,....jiji Aqui veis la aleta despues de pulirla. El estado anterior era tan desastroso como se ve en el capot. Viendo que el resultado me ha gustado no he podido resistirme y he seguido por el capot. A medio cocer..... Y capot completo No deja de ser un curro pero merece la pena. De la que saque una día libre haré el coche entero. Saludos El cambio que pega es abismal, los años que se le quitan de encima, muy bueno compi. Responder
A4 turbo Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Hoy, ITV. 1 fallo leve. Una luz de matrícula alumbra menos. Es por la cámara de marcha atrás (pendiente de mirar porque tambien queda antiestetico). Otro año más... EDITO: pensé que no me la pasaría por la altura. 4 cm de diferencia. Pero yo para llevar la contraria a todo el mundo, por ser alto de más. Venia homologado 1320mm.[emoji12] [emoji12] [emoji12] me mide 1360. Editado 12 de Julio del 2015 por A4 turbo Responder
VIX Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Pues otro año más! Allroad style! A mi me toca a final de mes! Responder
A4 turbo Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 De allroad poco. No se que altura trae el b5 de serie. Yo cuando lo compre ya traía roscada y 1320mm de altura en ficha. Y te digo que ahora midiendo 1360 ya esta más bajo que de serie. Responder
VIX Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Pues entonces genial! Responder
seresmi Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 De allroad poco. No se que altura trae el b5 de serie. Yo cuando lo compre ya traía roscada y 1320mm de altura en ficha. Y te digo que ahora midiendo 1360 ya esta más bajo que de serie. Según el manual : Alto, a peso en vacío 1415 mm. Saludos. Responder
PMorales Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 He escuchado algo sobre coches altos? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Hoy, ITV. 1 fallo leve. Una luz de matrícula alumbra menos. Es por la cámara de marcha atrás (pendiente de mirar porque tambien queda antiestetico). Otro año más... EDITO: pensé que no me la pasaría por la altura. 4 cm de diferencia. Pero yo para llevar la contraria a todo el mundo, por ser alto de más. Venia homologado 1320mm.[emoji12] [emoji12] [emoji12] me mide 1360. Eso tiene mejor solución, ve con el tanque lleno y metele peso... jeje Responder
A4 turbo Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Hoy, ITV. 1 fallo leve. Una luz de matrícula alumbra menos. Es por la cámara de marcha atrás (pendiente de mirar porque tambien queda antiestetico). Otro año más... EDITO: pensé que no me la pasaría por la altura. 4 cm de diferencia. Pero yo para llevar la contraria a todo el mundo, por ser alto de más. Venia homologado 1320mm.[emoji12] [emoji12] [emoji12] me mide 1360. Eso tiene mejor solución, ve con el tanque lleno y metele peso... jeje No me lo midieron. En cambio el A3 (de serie) si que lo midieron. Y el de mi hermana (mi exAstra del 92, un poco bajo)también lo midieron.Y eso que tenía miedo cuando entre. 2 novatos en el primer tramo que no hacían más que tocar y probar todo. Creo que es la primera vez que me miran si abren todas las puertas desde dentro. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Es la primera que escucho que abren las puertas desde dentro, parece que se van aplicando jajaja. Aqui en Vigo, todas las veces que he ido, siempre me fijo y que yeban un protocolo igual para todos, igual algun despiste pero dentro de lo tipico. Responder
kintxo82 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola a tod@s Necesito una ayudita... la cuestion es que cambie el aceite, no se porque, meti 10w40, cuando ahora que veo, todos recomiendan 5w40. la cuestion es que cada 40km me salta el fallo de un arbol de levas, tirando del hilo veo que el motor lleva tensor hidraulico para la cadena de los arboles, pero para rizar el rizo, el tensor esta ñapeado. Podria empezar por cambiar el aceite y poner 5w40, pero sabeis si es muy dificil cambiar el tensor?? Mi motor es el 1.8T AWT. Gracias a todos Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola a tod@s Necesito una ayudita... la cuestion es que cambie el aceite, no se porque, meti 10w40, cuando ahora que veo, todos recomiendan 5w40. la cuestion es que cada 40km me salta el fallo de un arbol de levas, tirando del hilo veo que el motor lleva tensor hidraulico para la cadena de los arboles, pero para rizar el rizo, el tensor esta ñapeado. Podria empezar por cambiar el aceite y poner 5w40, pero sabeis si es muy dificil cambiar el tensor?? Mi motor es el 1.8T AWT. Gracias a todos Pues, eso depende de los kilometros que tenga el coche, pero a que te refieres con que te falla un arbol de levas, a que suenan los taques, si es asi, y le echas un aceite 5w40, te van a sonar aun mas, puesto que estas echando un aceite mas liquido. Respecto a cambiar el tensor, hay que hacer una obra importante, hay que calar distribucion, quitarla, y desmontar los arboles de levas, ya que sale todo el conjunto de cadena-tensor-arboles, amen que hace falta un util para destensar la cadena, y luego hay que volver a calarla. Empieza por lo mas basico, echa un aceite bueno, yo uso castrol magnatec 10w40 y BP Visco 3000 10W40, y salvo que baje el nivel por el consumo del motor, no suenan. Un saludo. Responder
kintxo82 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias. Me refiero a que se me enciende la luz de anomalía motor, paso vag-com me sale el error 16396, lo borro y a los 40km sale. No me refería a ruido. El aceite que use era Repsol Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Vale, ahora si, pues, yo que tu no haria muchos kilometros con ese fallo, porque, no se si sabras, que salta cuando no esta bien sincronizado el arbol de levas, y si has dicho que tienes el tensor de la cadena chusquero, pues seguro que oscilara el arbol de levas de admision y por eso el fallo. No lo recuerdo, pero el motor AWT lleva distribucion variable? Responder
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