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ya lo tengo en el garaje, tengo que pasaros unas fotitos :clap::laugh::good:


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Aprovechando que me han dejado una pulidora, y cansado de ver mi pre machacadisimo por el sol.....hoy me animé a darle candela y probar a ver que ocurría.......ba3d84ae926ce9f8a2638ae05acf1228.jpg

He empezado por una aleta que tengo abollada desde hace tiempo por si la cosa salia mal. Total, no iba a perder gran cosa,....jiji

Aqui veis la aleta despues de pulirla. El estado anterior era tan desastroso como se ve en el capot.

Viendo que el resultado me ha gustado73ef6b02289534e6fc072476c865e909.jpgfa9ef40fe051ae685672459a41eec92d.jpg

no he podido resistirme y he seguido por el capot.

A medio cocer.....c64c66a3a00f16029ba19166c58c8e6f.jpg

Y capot completo20621c792a6bf7e2ff82e92f1e7e0b15.jpg

No deja de ser un curro pero merece la pena. De la que saque una día libre haré el coche entero.

Saludos

El cambio que pega es abismal, los años que se le quitan de encima, muy bueno compi.

Publicado (editado)

Hoy, ITV. 1 fallo leve. Una luz de matrícula alumbra menos. Es por la cámara de marcha atrás (pendiente de mirar porque tambien queda antiestetico). Otro año más...

EDITO: pensé que no me la pasaría por la altura. 4 cm de diferencia. Pero yo para llevar la contraria a todo el mundo, por ser alto de más. Venia homologado 1320mm.[emoji12] [emoji12] [emoji12] me mide 1360.

Editado por A4 turbo
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De allroad poco. No se que altura trae el b5 de serie. Yo cuando lo compre ya traía roscada y 1320mm de altura en ficha. Y te digo que ahora midiendo 1360 ya esta más bajo que de serie.

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De allroad poco. No se que altura trae el b5 de serie. Yo cuando lo compre ya traía roscada y 1320mm de altura en ficha. Y te digo que ahora midiendo 1360 ya esta más bajo que de serie.

 

Según el manual : Alto, a peso en vacío 1415 mm.

 

 

Saludos.

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Hoy, ITV. 1 fallo leve. Una luz de matrícula alumbra menos. Es por la cámara de marcha atrás (pendiente de mirar porque tambien queda antiestetico). Otro año más...

EDITO: pensé que no me la pasaría por la altura. 4 cm de diferencia. Pero yo para llevar la contraria a todo el mundo, por ser alto de más. Venia homologado 1320mm.[emoji12] [emoji12] [emoji12] me mide 1360.

 

Eso tiene mejor solución, ve con el tanque lleno y metele peso... jeje

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Hoy, ITV. 1 fallo leve. Una luz de matrícula alumbra menos. Es por la cámara de marcha atrás (pendiente de mirar porque tambien queda antiestetico). Otro año más...

EDITO: pensé que no me la pasaría por la altura. 4 cm de diferencia. Pero yo para llevar la contraria a todo el mundo, por ser alto de más. Venia homologado 1320mm.[emoji12] [emoji12] [emoji12] me mide 1360.

Eso tiene mejor solución, ve con el tanque lleno y metele peso... jeje

No me lo midieron. En cambio el A3 (de serie) si que lo midieron. Y el de mi hermana (mi exAstra del 92, un poco bajo)también lo midieron.

Y eso que tenía miedo cuando entre. 2 novatos en el primer tramo que no hacían más que tocar y probar todo. Creo que es la primera vez que me miran si abren todas las puertas desde dentro.

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Es la primera que escucho que abren las puertas desde dentro, parece que se van aplicando jajaja.

 

Aqui en Vigo, todas las veces que he ido, siempre me fijo y que yeban un protocolo igual para todos, igual algun despiste pero dentro de lo tipico.

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Hola a tod@s

 

Necesito una ayudita... la cuestion es que cambie el aceite, no se porque, meti 10w40, cuando ahora que veo, todos recomiendan 5w40. la cuestion es que cada 40km me salta el fallo de un arbol de levas, tirando del hilo veo que el motor lleva tensor hidraulico para la cadena de los arboles, pero para rizar el rizo, el tensor esta ñapeado.

 

Podria empezar por cambiar el aceite y poner 5w40, pero sabeis si es muy dificil cambiar el tensor??

 

Mi motor es el 1.8T AWT.

 

Gracias a todos

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Hola a tod@s

 

Necesito una ayudita... la cuestion es que cambie el aceite, no se porque, meti 10w40, cuando ahora que veo, todos recomiendan 5w40. la cuestion es que cada 40km me salta el fallo de un arbol de levas, tirando del hilo veo que el motor lleva tensor hidraulico para la cadena de los arboles, pero para rizar el rizo, el tensor esta ñapeado.

 

Podria empezar por cambiar el aceite y poner 5w40, pero sabeis si es muy dificil cambiar el tensor??

 

Mi motor es el 1.8T AWT.

 

Gracias a todos

Pues, eso depende de los kilometros que tenga el coche, pero a que te refieres con que te falla un arbol de levas, a que suenan los taques, si es asi, y le echas un aceite 5w40, te van a sonar aun mas, puesto que estas echando un aceite mas liquido.

Respecto a cambiar el tensor, hay que hacer una obra importante, hay que calar distribucion, quitarla, y desmontar los arboles de levas, ya que sale todo el conjunto de cadena-tensor-arboles, amen que hace falta un util para destensar la cadena, y luego hay que volver a calarla.

Empieza por lo mas basico, echa un aceite bueno, yo uso castrol magnatec 10w40 y BP Visco 3000 10W40, y salvo que baje el nivel por el consumo del motor, no suenan.

Un saludo.

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Vale, ahora si, pues, yo que tu no haria muchos kilometros con ese fallo, porque, no se si sabras, que salta cuando no esta bien sincronizado el arbol de levas, y si has dicho que tienes el tensor de la cadena chusquero, pues seguro que oscilara el arbol de levas de admision y por eso el fallo.

No lo recuerdo, pero el motor AWT lleva distribucion variable?

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