varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas a todos, Paso por aqui para contaros que he vendido el A3 y a partir de ahora me quedo con el B5 de casa que lleva casi 16 años con nosotros. Es un restyling de febrero de 2000, tiene 260.000km y es un 1.9 TDI 115 (AJM) Voy a ver si me pongo al dia, que hay que arreglarle alguna tonteria. Saludos Como es que has vendido ese pedazo de A3? :cry1: :cry1: :cry1: En cualquier caso tienes buen coche de sustitución jeje S2 Responder
Athabasco Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas a todos, Paso por aqui para contaros que he vendido el A3 y a partir de ahora me quedo con el B5 de casa que lleva casi 16 años con nosotros. Es un restyling de febrero de 2000, tiene 260.000km y es un 1.9 TDI 115 (AJM) Voy a ver si me pongo al dia, que hay que arreglarle alguna tonteria. Saludos Morales otro Q4 como el tuyo.... Pues no se cuales son tus pensamientos pero unas llantas y una bajada de suspensión no le vendrian mal.... se le muy alto más de lo que tendria que ser, a PMorales le pasa lo mismo.... Responder
kintxo82 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Esas llantas por dios!! Poquito a poco le iras poniendo bonito. Aprovechando... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347184-vendo-llantas-audi-b7-en-17/ Responder
Spool Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 De momento esteticamente va a quedar asi durante un tiempo, de primeras toca: - Solucionar unos tirones en baja, tiene pinta de que esta cogiendo aire por algun tubo de gasoil, inyectores sucios o filtro sucio. Probaremos con el filtro. - Embrague - Cambio manguitos de vacio. - Limpieza admision y egr. - Amortiguadores, son los de fabrica. - Discos delanteros, son los de fabrica. - Cambiar cuadro y algun plastico del interior. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Por cierto de altura esta normal, lo mismo que cualquier B5 normal y corriente. De hecho este no tiene ningun extra. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Coge un metro y si mide desde el suelo a la aleta trasera 72 cm, tienes un Q4 Responder
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) Coge un metro y si mide desde el suelo a la aleta trasera 72 cm, tienes un Q4 Xacto, a mi no me llega a 70 y lleva suspension original..... S2 Editado 4 de Octubre del 2015 por Athabasco Responder
seresmi Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Muchas felicidades, Duke !!! Saludos. Responder
kintxo82 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Felicidades chaval!!! 26??? Quien los pillara... Responder
PMorales Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 26 años y 17 con su A4... Como pa que lo abandone! Responder
duke80 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias caballeros!! Responder
sata Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Hoy continue con el pulido del pre. Coche conducido habitualmente por mi mujer, la cual no repara mucho en el cuidado y mantenimiento. Le da igual,....me parece bien. No tod@s tenemos las mismas preferencias en la vida. Puedo verlo con bollos, roces, sucio, con el chivato de la reserva siempre encendido ( creo que ella piensa que es electrico ), el cenicero pidiendo clemencia diciendo: "......si pones otro pitillo,......exploto" ,....... Pero no podia verlo,.....!!! ROSA !!! :cry1: Asi que me puse al lio. El techo a medio hacer. Era rosa,......un Audi !!! ROSA !!! :frusty: Como reluce el bandido. Humilde y sencillo,........pero no un salmonete como antes. Y aqui otra con la dueña del ex-salmonete recien llegada,..... que "no sabia" si el de la derecha era realmente su coche. Aun quedan de pulir las defensas ya que el dia no me ha cundido más. A ver si mañana se puede acabar,......... :bye1: Responder
daiagou Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Trabajo impecable Sata. :clap1: Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Gracias titán. Esta tarde le doy a las defensas y remato la faena. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Ha quedado muuucho mejor. Ese pre necesitaba algo de cariño jejeje Buen trabajo!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.