sata Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Gracias varito. Si que pedía un minimo de cuidado,............ Responder
Spool Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Si señor, se le han ido un monton de años de golpe. Al mio no le vendria mal pero tengo muchos frentes abiertos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Te estas convirtiendo en un experto del pulido y de restauración de volantes!!! Grande titan! Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Gracias VIX !!!! Se hace lo que se puede. [emoji4] [emoji4] Enviado con Tapatalk Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Si señor, se le han ido un monton de años de golpe. Al mio no le vendria mal pero tengo muchos frentes abiertos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Ya te digo. Es que una pintura más o menos en buenas condiciones hace ganar muchos enteros. S2 Enviado con Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Enhorabuena SATA, anda que no se nota el cambio de color....Una pregunta, a mi se me quedaron las marcas de la esponja de la pulidora...por que sera? y tiene arreglo? Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Gracias zeno. Supongo que usarias una velocidad muy elevada en la pulidora y/o poca velocidad de desplazamiento de la misma. Tampoco es que yo sea experto en estos temas pero antes de ponerme me informe como evitarlos y eso era los consejos que daban por las web sobre el tema para evitar los hologramas. Hoy ojeando sobre como retirarlos,....leo que lo suyo es volver a dar otra pasada con un polish de acabado y esponja de acabado. Aunque lo mejor sería que preguntaras en el subforo de detail que allí te asesoraran mejor que yo sin duda. Saludos. Responder
Spool Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo las veces que lo he hecho he usado 3 pulimentos de diferentes grados de abrasion en 3 discos diferentes y ha ido bien. Ya me pondre con el b5 que falta le hace. Solucionado el tema de que metia gasoil en el vaso de expansion, en los inyector-bomba hay un enfriador de gasoil en la cabeza del filtro al que llegan dos manguitos de combustible y dos de refrigerante. Creo que cuando cambiaron el filtro los confundieron y llego a meter algo de gasoil en el circuito. Se vacia el circuito, se limpia bien y se rellena con G12. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Bien Spool,....un problema menos. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Gracias zeno. Supongo que usarias una velocidad muy elevada en la pulidora y/o poca velocidad de desplazamiento de la misma. Tampoco es que yo sea experto en estos temas pero antes de ponerme me informe como evitarlos y eso era los consejos que daban por las web sobre el tema para evitar los hologramas. Hoy ojeando sobre como retirarlos,....leo que lo suyo es volver a dar otra pasada con un polish de acabado y esponja de acabado. Aunque lo mejor sería que preguntaras en el subforo de detail que allí te asesoraran mejor que yo sin duda. Saludos. Si usa una rotativa y un solo pulidor de corte te suelen quedar swirls de la propia pasada si no eres muy bueno. Además que si es muy abrasivo es bueno darle una de acabado para quitar imperfecciones que dejes en la laca. Habria que saber qué productos y maquinaria usa zeno... Editado 19 de Octubre del 2015 por GoNzCiD Responder
sata Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Bueno, hoy saqué un rato para hacer las defensas y terminar de pulirlo. Delantera: Trasera: El bollo del porton no tenía pensado sacarlo, pero VIX me ha calentado :laugh: y al final he hecho un conato de "arreglo". Y ya aprovecho y os muestro el volante del quattro que también ha pasado por un lavado de cara. Como veis, esta ha sido la semana de la restauracion,....je,je,je,.... Un saludo gente !!! :good: Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muy currado! Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Holita. Os comento : PRÓXIMO DÍA 7 DE NOVIEMBRE, ALMUERZO EN EL RESTAURANTE " LA TERRAZA" DE CORNELLÁ. Os dejo el Link de la quedada : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348576-almuerzo-en-cornella/ Saludos. Editado 20 de Octubre del 2015 por seresmi Responder
VIX Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 El bollo del porton no tenía pensado sacarlo, pero VIX me ha calentado :laugh: y al final he hecho un conato de "arreglo". Jajajaja pues te ha quedado muy bien! Y el volante genial, menuda semana de curro te has pegado! Pronto me va a tocar a mi una de esas, tengo mil cosas pendientes... Responder
mikela4 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 El bollo del porton no tenía pensado sacarlo, pero VIX me ha calentado :laugh: y al final he hecho un conato de "arreglo". Jajajaja pues te ha quedado muy bien! Y el volante genial, menuda semana de curro te has pegado! Pronto me va a tocar a mi una de esas, tengo mil cosas pendientes... Cosas pendientes, dices...anda la de cosas que me quedan a mi, lo primero es traer el coche desde alla...que se ha quedado sin bateria, debido al "cuidado" que le ha prestado mi novia, y eso que le exigí que arrancara el coche una hora cada 5-7 dias :ranting2: Responder
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