kintxo82 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 A la espera de que Zeimon me responda. Alguien sabe si ET 35 en nuestros B5s es posible o sobresale de la aleta?? Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Por lo que tengo leído por aquí, en 225 18x8 es el ET ideal para que quede a ras. Responder
kintxo82 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Si, yo también lo he leído pero queria verlo para no tener "sustos" Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Ya molaba una web que te lo calculara jeje. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Con ese ET y ancho de llanta te va a quedar como dices... a ras de la aleta sin tocar. Luego ya depende de la goma que montas y la suspension que lleves para que tengas problemas de que te roce. Responder
Toro_A4 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bueno os cuento un poco lo que me ha pasado ultimamente, fui el miercoles pasado a pasarle la ITV............denegada por que tenia holgura en el brazo inferior trasero de la rueda delantera izquierda, precio el mecanico 100€ mas mano de obra 20€, la anterior dueña de mi coche tiene un auto recambio y me saco la pieza a 45€, el mecanico al ser conocido mio me acepto que o le llevara la pieza,, ya de paso le cambio aceite y filtros, bomba del cierre centralizado y me mirara la geometria del turbo por el tema comun de la perdida de potencia del famoso motor AFN....... la semana que viene ire de nuevo a la ITV a ver que tal ....... Responder
kintxo82 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno, aqui estan las llantas en 18 con Et 35, cuando tenga las tapas centrales sacare del lateral, pero como dicen arriba delante queda al ras de la aleta. Tendre que ajustar la altura de adelante ya que parece que las V-Maxx han cedido algo Un saludo Editado 14 de Noviembre del 2015 por kintxo82 Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 La rueda mas cara de mi vida: Neumatico M+S nuevo montado este jueves, no ha hecho ni 20 kms. :frusty: Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Vaya mala leche Sata! Responder
kintxo82 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 vaya, una pena, ya es mala suerte la verdad.... Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 A juzgar por como estaba el tornillo (enorme por cierto) al entrar cruzado, en cuanto ha rodado los 300 mts que ha ido sin aire ha ido reventando el flanco (creo que se llama flanco esa parte de la rueda). No se de que manera se puede clavar un tornillo tan largo, falta parte de él, se ve que la cabeza esta partida....... Me da que pensar que ha sido alguna travesura de algun chavalillo que lo haya dejado "presentado" debajo de la rueda. Es que sino, no me lo explico,........... Responder
kintxo82 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ami aunque fue en la bici me paso parecido y a un colega le atravesó de lado a lado. No le des más vueltas... mala suerte. Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Vaya mala suerte. Y no hay forma humana de reparar o que lo cubra algún tipo de garantía no? Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 A juzgar por como estaba el tornillo (enorme por cierto) al entrar cruzado, en cuanto ha rodado los 300 mts que ha ido sin aire ha ido reventando el flanco (creo que se llama flanco esa parte de la rueda). No se de que manera se puede clavar un tornillo tan largo, falta parte de él, se ve que la cabeza esta partida....... Me da que pensar que ha sido alguna travesura de algun chavalillo que lo haya dejado "presentado" debajo de la rueda. Es que sino, no me lo explico,........... Te iba a preguntar que como habías hecho eso... Porque raro raro es el sitio si iba la rueda bien de aire... Responder
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 ¿Y como os explicáis esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.