Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Feliz navidad y felices fiestas a todos.

Aprovecho para preguntar... los que tienen los embellecedores de puertas y salpicadero vinilados, lo hicisteis desmontando o sin desmontar??

Gracias y ser buenos

Editado por kintxo82
Publicado

Feliz navidad y felices fiestas a todos.

Aprovecho para preguntar... los que tienen los embellecedores de puertas y salpicadero vinilados, lo hicisteis desmontando o sin desmontar??

Gracias y ser buenos

Desmontando todo. Es como mejor queda y como mejor se trabaja.

Un saludo! :claugh:

Publicado

Yepaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Feliz año nuevo Becinqueros !!! [emoji14]

Vuelve a casa por navidad!!!

Feliz 2016 a todos!!

Publicado

Escribir para esto pero bueno asi me desahogo, anoche tuve un pequeño accidente me culeo en una curva mojada con peralte cambiado y al restificar cambie de direccion y contra un bordillo, conclusion una llanta destrozada dos cubiertas para tirarlas y a espensas de valoracion de daños en direccion, palier etc.

A simple vista no tiene nada mas, pero asta que no se levante en elevador y se revise todo no puedo decir nada.

Lo que es seguro es 4 cubiertas y una llanta. Espero que no sea nada mas y si es que no sea muy caro.

Publicado

Escribir para esto pero bueno asi me desahogo, anoche tuve un pequeño accidente me culeo en una curva mojada con peralte cambiado y al restificar cambie de direccion y contra un bordillo, conclusion una llanta destrozada dos cubiertas para tirarlas y a espensas de valoracion de daños en direccion, palier etc.

A simple vista no tiene nada mas, pero asta que no se levante en elevador y se revise todo no puedo decir nada.

Lo que es seguro es 4 cubiertas y una llanta. Espero que no sea nada mas y si es que no sea muy caro.

Cuanto lo siento Luis. Mira el lado bueno y piensa que sólo ha sido el tema neumáticos y ningún daño personal.

En unos días lo vuelves a tener circulando.

Un abrazo y feliz año

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.